Damian Priest: “Bad Bunny estará en un ring de WWE otra vez”

Damian Priest ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de su experiencia con Bad Bunny y sus planes para el futuro.

Bad Bunny y priest

Fuente: WWE Admin

Damian Priest: “Bad Bunny estará en un ring de WWE otra vez”.Damian Priest: “Bad Bunny estará en un ring de WWE otra vez”

WrestleMania 37 dejó el mejor combate ofrecido por un no luchador dentro de WWE. Bad Bunny hizo equipo con Damian Priest para enfrentar a The Miz y Morrison en un combate que ya está en los libros de historia de WWE. Damian Priest ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde recordó su combate con el cantante puertorriqueño.

“Sabía que iba a sorprender a la gente porque llevaba entrenando con él desde la semana anterior a Royal Rumble”, relató Priest. El exluchador de NXT encontró grandes diferencias entre la actuación de Bad Bunny con las de otras celebridades y reconoció que aprendió el Bunny Destroyer la noche anterior. “Él tenía un poco de ventaja porque es un artista y entiende la forma de entender el espectáculo. Pero también es un fan, ama el negocio y esta empresa. Muchas veces a celebridades que vienen a hacer promociones y aprender un par de cosas, él no se lo tomó como eso. El Bunny Destroyer lo aprendió la noche anterior. Le enseñé un vídeo, porque él sabía cuál era el movimiento y solo le traté de explicar cómo hacerlo y ver lo que pensaba. Él estaba como ‘no sé, WrestleMania es mañana, ¿quieres que haga eso?’ y yo ‘sería muy dulce si pudieras’. Lo practicamos un par de veces y lo hizo bien y se sentía bien”.

Con una actuación muy por encima de la media de las celebridades, Bad Bunny se ha convertido en toda una referencia y ya se habla de cuándo podría volver. “Sería un shock si no vuelve nunca más. No hay manera. Bad Bunny estará en un ring de WWE otra vez. Ahora está muy liado, pero cuando tenga tiempo volverá”.

Más allá de Bad Bunny, Damian Priest también habló de su situación dentro de WWE. El luchador recordó su recibimiento en WrestleMania y habló de sus planes de futuro. “Creía que no iba a tener ninguna reacción. Pensaba que no les iba a importar porque no me lo he ganado aún. No llevo mucho tiempo en Raw y creo que la gente aún está averiguando quién soy. Cuando entre al escenario y escuche el rugir fue cómo ‘Oh saben quién soy, me conocen, esto mola’. Quiero crear momentos que se mantenga durante el tiempo. Momentos que la gente recuerde. Solo quiero trabajar para crear momentos de los que la gente hable” .

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: