1 octubre, 2022

Damage Ctrl gana los Women’s Tag Team Championship

Dakota Kay e Iyo Sky derrotaron a Raquel Rodriguez y Aliyah para hacerse con los Women’s Tag Team Championships

Damage Ctrl gana los Women's Tag Team Championship

Fuente: WWE

Damage Ctrl gana los Women’s Tag Team Championship. Damage Ctrl gana los Women’s Tag Team Championship

WWE tiene nuevas campeonas en la división tag team femenina. Lo que apuntaba a ser un reinado de transición se terminó confirmando, Raquel Rodríguez y Aliyah perdieron los Women’s Tag Team Championships en el programa de Raw ante Dakota Kai e Iyo Sky. Las luchadoras de Damage Ctrl se vengaron de la final del torneo tag team que tuvo lugar hace unas semanas y lograron los títulos de la división.

Al contrario que en la final de hace unas semanas, Asuka, Bianca Belair y Alexa Bliss no aparecieron para evitar la intervención de Bayley. La excampeona de Raw y SmackDown ayudó a sus compañeras de equipo en el momento clave y les permitió hacerse con los títulos después de que Dakota aplicase un Kai-ropractor sobre Aliyah. De esta forma, Dakota Kai e Iyo Sky consiguieron sus primeros títulos en el main roster y se convierten en el décimo segundo equipo que consigue las preseas.

Raquel Rodriguez y Aliyah terminan su reinado con solo 15 días donde no han podido defender los títulos con éxito en ninguna ocasión. La pareja se hizo con las preseas tras ganar el torneo donde derrotaron al equipo formado por Shotzi y Xia Li en primera ronda, al de Natalya y Sonya Deville en semifinales y a Damage Ctrl en la final.

Dakota y Sky se estrenan en el main roster, pero no en WWE, pues ambas ganaron títulos en NXT. En el caso de Dakota, la luchadora tuvo en su poder en dos ocasiones las preseas tag team femeninas de la marca de desarrollo e Iyo tuvo un reinado con el título máximo de NXT y otro con el tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: