Portada » Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39

Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39

WWE confirmó el duelo entre Damage CTRL y la alianza de Trish Stratus, Lita y Becky Lynch para WrestleMania 39

Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39

Fuente: WWE

Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39. Damage CTRL enfrentará a Trish Stratus, Lita y Becky Lynch en WrestleMania 39

WrestleMania 39 contará con la presencia de dos leyendas en un mismo combate Trish Stratus y Lita volverán a luchar juntas y lo harán haciendo equipo con Becky Lynch para enfrentar a Damage CTRL. El combate nace de la rivalidad que se inició en SummerSlam 2022 con el regreso de Bayley tras lesión y la creación de Damage CTRL, lo que también supuso el debut en el main roster de Iyo Sky y Dakota Kai.

Las continuas idas y venidas de Damage CTRL y Becky Lynch tuvieron uno de sus puntos álgidos en el programa de Raw del 20 de febrero. La irlandesa interrumpió un episodio de ‘Ding Dong Hello!’ para desafiar al stable a un combate por los títulos tag team femeninos. Becky anunció que su compañera iba a ser Lita, la cual la había ayudado en su combate contra Bayley en la Stlee Cage del 6 de febrero. Lita y Becky se impusieron en el combate contra Iyo Sky y Dakota Kai y se hicieron con las preseas de la división tag team femenina y todo gracias a la intervención de Trish Stratus que evitó que Bayley interfiriera en el combate.

Una semana después en Raw, las seis Superestrellas se encontraron cara a cara. El segmento entre las seis luchadoras se fue calentando poco a poco hasta que finalmente se anunció que se enfrentarán en el evento magno de 2023. Para Trish Stratus será el primer combate desde SummerSlam 2019, salvo que luche en los programas previos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta