18 agosto, 2022

Dalton Castle y The Boys ganan los ROH Six-Man Tag titles

Dalton Castle y The Boys se hicieron con los títulos de tríos de ROH en Death Before Dishonor 2022

Dalton Castle y The Boys ganan los ROH Six-Man Tag titles

Fuente: AEW

Dalton Castle y The Boys ganan los ROH Six-Man Tag titles. Dalton Castle y The Boys ganan los ROH Six-Man Tag titles

La división de tríos de ROH volvió en Death Before Dishonor. La empresa que ahora dirige Tony Khan volvió con Death Before Dishonor y en esta ocasión ofreció un combate por los ROH Six-Man Tag titles algo que no hizo en Supercard of Honor, el primer evento dirigido por Tony Khan. En esta ocasión la división de tríos volvió y lo hizo para coronar unos nuevos portadores de los títulos pues Dalton Castle y The Boys se hicieron con las preseas después de derrotar a The Righteous (Vincent, Dutch y Bateman).

The Righteous llevaba 224 con las preseas en su poder. El stable se hizo con los títulos en el último PPV de la antigua etapa de ROH y desde entonces no los habían puesto en juego. La división volvió con un buen combate donde finalmente Dalton Castle cubrió a Bateman para conseguir la cuenta de tres. Con esta victoria el grupo de Dalton Castle y The Boys consigue su primer gran título en ROH.

El final del reinado de The Righteous se puede deber a que los tres integrantes están trabajando por separado desde que acabó la antigua versión de ROH. Por ejemplo, Vincent trabaja por fechas en citas en Impact Wrestling en el stable Honor no More y Bateman ha trabajado en citas con New Japan Strong, formando la facción Stray Dog Army con Barrett Brown y Misterioso. Por parte su parte Dalton Castle y The Boys han trabajado en el circuito independiente, pero también en AEW, lo que podría ser el motivo de su coronación.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: