17 agosto, 2022

Dakota Kai tuvo conversaciones con AEW

Según Fightful, Dakota Kai tuvo conversaciones con AEW para firmar por la empresa, pero fueron muy breves

Dakota Kai tuvo conversaciones con AEW

Fuente: WWE

Dakota Kai tuvo conversaciones con AEW. Dakota Kai tuvo conversaciones con AEW

El final del opener de SummerSlam dejó las apariciones de Bayley, Dakota Kai e Io Shirai, ahora conocida como Iyo Sky. Las tres luchadoras aparecieron para encarar a Bianca después de que retuviera el título femenino de Raw ante Becky Lynch. De las tres la gran novedad fue Dakota Kai, pues la luchadora fue despedida en abril de 2022. Dakota regresó a WWE en lo que parece que es un claro ejemplo de que Triple H y Stephanie McMahon son lo nuevos directores de WWE.

Dakota volvió a WWE después de pasar cuatro meses como agente libre. Pese a no tener contrato con WWE, Dakota no tuvo ninguna aparición en el circuito independiente, sin embargo, parece que no fue por falta de conversaciones. Según Fightful, AEW se interesó en la situación de la luchadora neozelandesa teniendo conversaciones para su fichaje. Según el portal las conversaciones fueron muy breves y parece que solo quedó en un mero contacto para saber la situación de la luchadora.

El regreso de Dakota Kai parece un claro ejemplo de la situación creativa de Triple H. Según Fightul, había varias personas en WWE que esperaban que Triple H priorizara recontratar, ahora que él es el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento y el director creativo. Además se dice que varios escritores se extrañaron de que Dakota no formase parte del último draft de WWE después de que la luchadora realizase varias apariciones en los programa de Dark de SmackDown los cuales suelen darse como parte de las pruebas de talentos de NXT par debutar en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: