Dakota Kai traiciona a Raquel González

Dakota Kai atacó a Raquel González durante el último programa de NXT y parece que se ha roto su alianza.

Dakota y Raquel

Fuente: WWE

Dakota Kai traiciona a Raquel González. Dakota Kai traiciona a Raquel González

La pareja formada por Raquel González y Dakota Kai parece que se ha roto. Después de un año y medio, Dakota Kai parece que se ha cansado de su alianza y en el último programa de NXT atacó a la que era su compañera. Dakota y Raquel aparecieron en el programa de NXT para celebrar la victoria de Raquel González sobre Xia Li de hace una semana, afirmando que era la luchadora más dominante de NXT. Cuando terminaron sus discursos, Raquel subió a una de las cuerdas para celebrar, sin embargo, recibió el ataque por la espalda de su compañera.

Dakota aplicó una Running Boot en la esuqina a su antigua compañera y tomó cinturón de NXT para posar con él y posicionarse como la siguiente retadora. Esta no es la primer traición de Dakota, pues en WarGames 2019 atacó a Tegan Nox antes de entrar al combate y realizo un turn heel.

La alianza entre Raquel González y Dakota Kai nació en NXT TakeOver: Portland. González apareció para atacar Tegan Nox y ayudar de esta manera a que Dokata Kai sumase una victoria importante. Desde esa aparición en NXT TakeOver: Portland ha pasado año y medio donde siempre han aparecido juntas, incluso llegaron a ser las primeras portadoras de los NXT Women’s Tag Team Championship. La traición de Dakota, por el momento en el que se ha dado, da a entender que las dos luchadoras se verán las caras en NXT TakeOver 36 en un combate por el cinturón máximo femenino de NXT. González lleva más de cien días como campeona donde ha puesto en juego el título en tres ocasiones. Por su parte Dakota Kai ha optado a la presea en dos ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: