17 agosto, 2022

Dakota Kai, sobre su regreso: “Todo sucedió en el último minuto”

Dakota Kai fue invitada a The Bump donde reconoció que su vuelta a WWE fue algo de última hora y habló de su stable con Bayley e Iyo Sky

Dakota Kai, sobre su regreso: “Todo sucedió en el último minuto”

Fuente: WWE

Dakota Kai, sobre su regreso: “Todo sucedió en el último minuto”. Dakota Kai, sobre su regreso: “Todo sucedió en el último minuto”

SummerSlam 2022 dejó la creación de un nuevo stable dentro de la división femenina de WWE. Bayley hizo su regreso después de un año de lesión, pero no volvió sola, pues junto a ella aparecieron Dakota Kai e Iyo Sky. De las tres luchadoras la mayor sorpresa fue el regreso de Dakota Kai, pues la luchadora había sido despedida hace solo unos meses. Como parte de su regreso a WWE, Dakota fue invitada a The Bump donde aclaró su situación y habló de su regreso.

“Honestamente, todavía me siento como un torbellino con todo lo que sucedió. Todo sucedió en el último minuto también, así que estar hablando con ustedes en este momento es una locura para mí. Tuve una ventana muy corta en la que sabía que esto realmente iba a ser algo que sucedería. Entonces, creo que todavía estaba tratando de aceptar esa realidad cuando estaba caminando por la rampa. Fue como ‘¿qué está pasando?’”

Dakota volvió para hacer equipo con Bayley e Iyo Sky en lo que parece que será un nuevo stable dominante en WWE. Dakota no dudó en destacar el trabajo de sus compañeras cuando habló de la creación del grupo.

“Bayley y yo hemos estado hablando de algo como esto durante mucho tiempo. No ha sido algo que surgió de la noche a la mañana. Esto ha sido algo que hemos querido durante años. Entonces, el hecho de que realmente haya sucedido y estar bajo su guía es una locura. Io y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo desde que fui a Japón por primera vez. Ella es literalmente una de las mejores del mundo. Entonces, estar junto a estas dos mujeres es solo un sueño. Todo lo que ha pasado es algo que no pensaba que iba a pasar. Estar al lado de estas dos personas es una locura”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: