Portada » Dakota Kai, sobre su regreso: “No falta mucho”

Dakota Kai, sobre su regreso: “No falta mucho”

Dakota Kai ofreció una actualización sobre su lesión y su posible regreso en su canal de Twitch

Dakota Kai, sobre su regreso: “No falta mucho”

Fuente: WWE

Dakota Kai, sobre su regreso: “No falta mucho”. Dakota Kai, sobre su regreso: “No falta mucho ”

Desde mayo de 2023, Dakota Kai ha estado fuera de acción debido a la rotura del ligamento cruzado anterior. Pese a estar lesionada, Dakota se ha mantendido en televisión junto a Damage CTRL (Bayley, IYO SKY, Asuka y Kairi Sane), pero sin luchar, simplemente como apoyo para sus compañeras de stable.

Sus apariciones en televisión han provocado que haya gente que especule sobre su estado de salud, pues ya han pasado seis meses desde su lesión. Las lesiones de ligamento cruzado anterior suelen tener un tiempo de recuperación de unos nueve meses, por lo que parece que Dakota está en la recta final de su recuperación. En su canal de Twitch, Dakota realizó una actualización de su estado.

«Estoy harta de ver a la gente decir, ‘Puede correr y saltar, ¿pero aún no está autorizada?’ No, así no funciona esto. Obviamente, puedo correr y saltar porque lo he estado haciendo durante los últimos meses, pero tienen una fecha establecida para cuando tendré realmente el alta porque aún tengo que hacer luchas y deben verificar todos los datos para que me den el alta. No voy a estar en una silla de ruedas durante nueve meses y luego levantarme de repente y decir, ‘Estoy curada’. Así no funciona

He estado corriendo. He estado saltando. Por favor, dejen de decir ‘está mintiendo, está fingiendo’. ¿Creen que ha sido mi elección no luchar durante nueve meses? ¿Creen que ha sido mi elección? No. No sé cuándo será la fecha del alta. Por favor, dejen de preguntarme. La rehabilitación va muy bien. Definitivamente no falta mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: