2 octubre, 2022

Dakota Kai se enteró un día antes de su regreso en SummerSlam 2022

Dakota Kai ofreció una entrevista a Today FM donde reveló que se enteró un día antes que iba a regresar en SummerSlam

Dakota Kai se enteró un día antes de su regreso en SummerSlam 2022

Fuente. WWE

Dakota Kai se enteró un día antes de su regreso en SummerSlam 2022. Dakota Kai se enteró un día antes de su regreso en SummerSlam 2022

SummerSlam 2022 dejó el regreso a WWE de Dakota Kai. La luchadora volvió a la empresa después de haber sido despedida solo unos meses antes. Dakota regresó por todo lo alto junto a Bayley e Iyo Sky, antes conocida como Io Shirai. Recientemente, Dakota ofreció una entrevista a Today FM donde habló de su regreso y confirmó que se enteró con un solo día de antelación.

“Literalmente me contaron todo esto un día antes. Hubo algunas conversaciones, pero nada oficial. Ni siquiera sabía si quería seguir haciendo esto. Fue un torbellino. Yo saliendo con Bayley e Io, fue difícil para mí procesar eso, pero fue genial”.

El gran valedor de Dakota Kai en WWE es Triple H. El exluchador fu el encargado de recontratar a la luchadora, pues trabajó con ella en NXT. “Él me conoce y sabe de lo que soy capaz y es seguro decir que es una gran razón por la que soy parte de todo ahora. Realmente no puedo hablar de cómo era el vestuario de la WWE antes porque estaba en NXT, pero bajo Hunter en NXT, fue genial y muy relajado. Tomó muchas de las ideas creativamente y estaba muy abierto a cualquier cosa que tuviéramos para ofrecer. El ambiente se siente así nuevamente bajo su control. Es un ambiente muy positivo en este momento y me encanta la espontaneidad de cualquier cosa que pueda suceder, no hemos tuve ese tipo de sentimiento en la WWE por un tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: