8 diciembre, 2021

Dakota Kai regresa a NXT

Dakota Kai apareció en Halloween Havoc para atacar a Raquel González y costarle el combate

Dakota Kai regresa a NXT

Fuente: WWE

Dakota Kai regresa a NXT. Dakota Kai regresa a NXT y ataca a Raquel González para revivir su rivalidad de hace unos meses

Mandy Rose acabó con el reinado de Raquel González en NXT en Halloween Havoc, pero una parte de su victoria se la debe a Dakota Kai. Dakota realizó su regreso a NXT después de dos meses de ausencia y lo hizo reviviendo su rivalidad con Raquel González. La luchadora australiana llevaba sin aparecer en NXT desde NXT TakeOver 36 cuando perdió ante Raquel González.

Dakota Kai desapareció de la programación de NXT después del programa de TakeOver 36 y empezó a aparecer en los dark matches del main roster. La luchadora apuntaba a ascender al main roster, sin embargo, no fue seleccionada por ninguna marca durante el draft, lo que la situó en una situación de impasse dentro del WWE. Recientemente, PW Insider afirmó que Dakota seguía formando parte de NXT y regresó en el especial de Halloween.

El regreso de Dakota Kai fue adelantado hace unas semanas, sin embargo, no se afirmaba que fuese ella. La compañía ofreció varios segmentos del personaje enmascarado afirmando que iba a debutar en Halloween Havoc. El misterioso personaje se desenmascaró tras atacar a González.

Dakota y Raquel comenzaron su alianza en NXT TakeOver Portland. Las dos luchadoras tuvieron un par de meses de alianza donde Dakota era la líder y Raquel la guardaespaldas. Las dos luchadoras fueron las primeras portadas de los NXT Women’s Tag Team Championship, aunque su reinado duró solo una horas. González ganó el cinturón femenino de NXT y Dakota la terminó traicionando, provocando el cambio a face de González.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: