Dakota Kai no está lesionada

Según Fightful Select, Dakota Kai no está lesionada, pero es baja debido a que está tramitando problemas con la visa.

Fuente: WWE.com

Dakota Kai no está lesionada. Dakota Kai no está lesionada.

La WWE anunció tras WarGames que Dakota Kia sufría una lesión de cuello. La luchadora apareció en el vídeo de lesionados de después del PPV de la marca dorada y negra de la WWE afirmando que sufría una lesión de cuello. Dakota Kai afirmó que se había lesionado al recibir el Eclipse de Ember Moon sobre dos sillas, sin embargo, parece que no fue así, aunque si que estará unas semanas de baja.

Según Fightful Select, la luchadora de Nueva Zelanda no está lesionada. Según el portal, la de Nueva Zelanda está teniendo problemas con la visa de trabajo y estará de baja hasta que consiga terminar los trámites necesarios. Dakota es original de Nueva Zelanda, por lo que necesita una visa especial de trabajo para poder participar en los programas de la WWE.

La baja de la luchadora es similar a la de Rhea Ripley tras WrestleMania 36. La excampeona de NXT estuvo de baja dos mese para solucionar un tema similar de visa de trabajo. Al ser una situación parecida Dakota Kai podría estar un tiempo similar de baja, por lo que su regreso podría darse en la época de Royal Rumble, dependiendo del tiempo que necesite para arreglar los problemas burocráticos.

Dakota Kai estaba ascendiendo poco a poco en el roster de NXT. La de Nueva Zelanda ha conseguido un impulso tras su turn heel en la WarGames de hace un año. La luchadora desde ese momento comenzó una alianza con Raquel González que la ha llevado a tener una oportunidad por el título femenino máximo de NXT. Su unión con Raquel González ha sido una de las grandes noticias de 2020 y ha llevado a González a ser una de las máximas aspirantes al título de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: