Dakota Kai hace un turn heel

En NXT TakeOver: WarGames sucedió un hecho insólito. Dakota Kai realizó un turn heel al atacar a Tegan Nox.

Cuando peor lo estaba pasando el equipo de Rhea Ripley la cuenta atrás para que la tercera luchadora face entrase llegó a cero. Era el turno de Dakota Kai, que no estaba incluida en la lucha, pero participó debido a que Mia Yim fue atacada al comienzo del ‘Kick-off’ del show. La luchadora de Nueva Zelanda salió de la jaula cuando el cronómetro llegó a cero, aunque no se dirigió al ring.

Sobre el cuadrilátero de NXT TakeOver: WarGames se encontraban Rhea Ripley y Candice LeRae por parte del equipo face y por parte del conjunto heel Bianca Belair, Io Shirai y Kay Lee Ray. Ante esta situación la cuenta de cinco minutos llegó a su final y era el turno de Dakota Kai de entrar al ring. La luchadora en lugar de subirse a la estructura comenzó a atacar a Tegan Nox, que estaba en la jaula esperando a su turno. Kay golpeó a su compañera contra la estructura metálica, centrando su ataque en la pierna de la que se acaba de recuperar de una lesión. Varios asistentes de NXT salieron a tratar de separar a Kai, sin embargo, no pudieron con ella. William Regal apareció para frenar el ataque, pero Dakota consiguió escabullirse del mánager general para seguir con su ataque.

El turn heel de Dakota Kai es algo que se venía rumoreando desde que Rhea Ripley anunció su equipo para NXT TakeOver: WarGames. Durante los episodios de NXT la luchadora de Nueva Zelanda siempre parecía dispuesta a participar bajo las ordenes de la excampeona de UK. A pesar de esto, Ripley seleccionó por delante a Tegan Nox y a Mia Yim.

Pese a luchar con dos compañeras menos el equipo de Rhea Ripley se acabó llevando la victoria. Durante parte del turn heel se pudo observar como la excampeona de UK intercambió alguna que otra palabra con Dakota Kai. Debido a esto es factible que nazca una rivalidad entre ambas después lo ocurrido en NXT TakeOver: WarGmaes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: