Dain y Riddle llevan el caos al vestuario

NXT se estrenó en televisión en directo con la coronación de Strong como nuevo campeón norteamericano. En la segunda hora del programa, Killian Dain y Matt Riddle fueron los protagonistas.

El programa comenzó con un mensaje de Triple H donde afirmó que no son el futuro, que son el presente y Mauro Ranallo tomó el relevo para dar la bienvenida a todos.

Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Mia Yim vs. Candice LeRae

Le Rae y Belair limpiaron el ring y empezaron a pelear entre ellas con dominio para Belair. Mia volvió al ring, pero fue recibida por un Suplex de Belair. Shirai regresó al cuadrilátero para dominar sobre sus rivales con un 619 y varias llaves. Le Rae se rehizo, pero sufrió en el ringside contra Belair. El combate llegó a un mini apogeo antes de los anuncios con un Moonsault de Shirai sobre sus rivales en el ringside. Tras los anuncios y un intercambio de golpes, las cuatro quedaron tendidas en el suelo. Belair aplicó una doble Spear a sus rivales y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Mia Yim falló la Powerbomb y Le Rae consiguió la cuenta de tres sobre ella mientras Belair y Shirai se encontraban en el ringside.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Tras el combate la campeona femenina junto a su stable salió a la rampa para encararse con LeRae, pero todo quedó en un simple cruce de miradas.

Sean Maluta vs. Cameron Grimes

Grimes consiguió la victoria de una manera rápida con un doble rodillazo.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: The Velveteen Dream (c) vs. Roderick Strong

Ninguno de los dos llegó a dominar los compases iniciales de la pelea. Dream fue el primero en conseguir algo de ventaja con un candado de brazo. Tras los anuncios la igualdad se mantuvo en el combate, pero Dream conectó una gran Dropkick. El combate pasó al ringside, donde Strong golpeando a su rival contra las vallas consiguió el control. De vuelta al ring, Strong mantuvo el control con un candado de cuello al que siguió con varios golpes a la zona abdominal de su rival. Pese a los intentos de Dream de hacer un comeback, Srtong mantuvo el control con llaves a la zona abdominal. Después de los anuncios, Strong intentó un SuperSuplex, pero Dream lo invirtió y consiguió conectar varios golpes seguidos, tomando el control de la pelea. El campeón norteamericano no pudo conectar un Suplex y Strong le sorprendió con dos rodillazos y una serie de codazos seguidos de una Powerbomb y de The Walls of Jericho. Los miembros de The Undisputed Era salieron para animar a su compañero lo que provocó que Dream se distrajese. Strong lanzó a su rival contra el árbitro y los miembros de The Undisputed Era entraron a atacar a Dream. Stronga aplicó el Lumbar Check, pero la cuenta solo llegó a dos, Dream se rehizo, pero Adam Cole le aplicó una Superkick aprovechando que el árbitro estaba distraído y Strong pudo volver a aplicar el Lumbar Check para conseguir la victoria.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

La segunda hora comenzó en la WWE Network con la repetición de lo que acababa de ocurrir.

Pete Dunne vs. Arturo Ruas

Dunne y Ruas comenzaron intercambiando llaves de suelo, en donde ninguno de los dos pudo dominar sobre el otro. Tras un intercambio de golpes, Dunne fue el primero en derribar a su rival y le aplicó sus clásicos movimientos a los dedos. Ruas reaccionó con una voltereta con la que evitó una llave y empezó a castigar los brazos de su rival. Dunne evitó una patada y empezó a conectar una serie de llaves y golpes con los que dominó con facilidad a su oponente. Dunne tras invertir una llave aplicó su candado a los dedos de su rival y se hizo con la victoria.

Victoria: Pete Dunne por sumisión

Xia Li vs. Aliyah

Li comenzó dominado sobre su rival con suma facilidad al conseguir conectar todos sus golpes. Pese a los intentos de Aliyah de golpear a su rival no tuvo nada que hacer y acabó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Imperium interrumpieron la entrada de un luchador y lo echaron del ring. WALTER realizó su entrada y se situó al frente de su stable. El campeón de UK tomó la palabra para afirmar que estaban en NXT para retomar el espíritu del wrestling. Kushida interrumpió el discurso y entró al ring. El ágil luchador pudo contra todo el stable menos contra WALKER y acabó escapando ante la mirada del campeón de UK.

Oney Lorcan vs. Lio Rush

Lorcan comenzó atacando sin piedad y buscó una cuenta rápida que solo llegó a dos. Rush pudo tomar algo de aire y con varios Suicide Dive le dio la vuelta a la pelea. Rush, haciendo gala de su agilidad, consiguió aplicar una Hurricanrana y varias patadas seguidas, pero Lorcan evitó la última para hacerse con el control de la pelea. Lorcan aplicó una Powerbomb y una cuneta, pero solo llegó a dos. Rush sorprendió con una especie de Stunner y consiguió algo de tiempo, tras invertir un candado de pierna y una especie de variante de STFU de su rival, el luchador consiguió la cuenta de tres con un Frog Splash.

Victoria: Lio Rush por cuenta de tres.

Street Fight: Matt Riddle vs. Killian Dain

Dain y Riddle comenzaron intercambiando golpes, sin que ninguno tomase ventaja real. Dain sacó un palo de kendo, pero Riddle evitó el golpe y consiguió derribar a si oponente. Dain se rehizo con facilidad y volvió a tomar el palo para golpear a Riddle y aplicarle un Senton. El combate paso a los vestuarios donde Dain golpeo a su rival contra un camión. Al estar en los vestuarios se armó un cos entre varios luchadores que se golpearon y que invadieron el ring. El cuadrilátero y los aledaños del ring se convirtieron en un caos con todos los luchadores intercambiando golpes sin que ninguno supiese con quien estaba peleando. Dain se quedó solo sobre el ring y se lanzó en el Suicide Dive contra un grupo de luchadores que estaba en el ringside, de esta forma acabó el programa.

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: