Daga y Tessa Blanchard estarían cerca de firmar con AEW

Según SE Scoops, Tessa Blanchard y Daga estarían muy cercar de firmar con AEW.

Daga y Tessa

Fuente: www.instagram.com/tessa_blanchard

Daga y Tessa Blanchard estarían cerca de firmar con AEW. Daga y Tessa Blanchard estarían cerca de firmar con AEW.

El futuro de Tessa Blanchard es una de las grandes incógnitas del mundo del wrestling desde su salida de IMPACT. La luchadora fue despedida de la empresa en el verano de 2020 y desde ese momento se le ha situado en la órbita tanto de AEW como de WWE. Las dos principales empresas de EEUU no han escondido su deseo de contar con Tessa en su roster, sin embargo, parece que la luchadora ya se ha decidido.

Según SE Scoops, Tessa Blanchard y Daga estarían cerca de firmar por All Elite Wrestling después de llevar más de un mes negociando. Según informa Se Scoops, la firma de los contratos de los dos luchadores por parte de la empresa de la familia Khan sería solo una formalidad, por lo que el anuncio de su llegada podría darse próximamente.

Daga dejo vacante recientemente el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA. Según Dave Meltzer, el hecho de que Daga dejase vacante el cinturón de la empresa mejicana se debió a que el luchador se está mudando a EEUU. Debido a su cambio de residencia, Daga no podría salir de EEUU en unos meses y defender el cinturón de Lucha Libre AAA. Según el propio Meltzer, Daga habría firmado con una compañía americana, que parecer ser AEW. Daga dejó clara su intención de volver en un futuro próximo a Lucha Libre AAA, lo que descarta a WWE como la empresa que se habría hecho con sus servicios. Por otro lado, el luchador dejó IMPACT en octubre de 2020, lo que hace que su regreso sea una quimera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: