Daga deja vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA

Daga anunció en su cuenta de Twitter que dejaba vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA. Hace unos meses se le relacionó con AEW.

Daga con el titulo de AAA

Fuente: twitter.com/Daga_wrestler

Daga deja vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA. Daga deja vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA tiene un cinturón sin dueño. Daga anunció por medio de un vídeo en su cuenta de Twitter que había decidido dejar vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA después de 553 días como campeón. El luchador se hizo con la presea en octubre de 2019 en el evento Héroes Inmortales XIII y solo lo había pesto en juego en dos ocasiones.

“Este mensaje es para decirles a ustedes que estoy decepcionado, estoy enojado por dos razones. Primero, porque no he podido viajar para defender este cinturón. Y la segunda, es porque ustedes, como luchadores en México, me dan vergüenza. ¿Cómo es posible que todo el tiempo que estuve allí ninguno de ustedes dio el paso adelante para retarme? Lo dije en televisión, lo dije en las oficinas de Triple A, lo hablé con Dorian Roldán, y ninguno tuvo el valor de enfrentarme», reconoció el luchador al inicio del vídeo.

Daga afirmó que tenía que dejar el cinturón por “razones ajenas” y que tenía “negocios” que lo iban “a mantener ocupado”. El luchador cerró el mensaje dando a entender su idea de aparecer en un futuro e AAA. “Así que Triple A, cuando me dé la gana de regresar y tomar lo que es mío, no sólo voy a tomar este cinturón: voy a ir a por el Mega Campeonato. Porque dicen por ahí que ‘al César lo que es del César. Y al Jefe, lo que es del Jefe”.

Daga despertó el interés hace unos meses de All Elite Wrestling que parece que se interesó e su posible fichaje. Según Dave Meltzer, la empresa de la familia Khan se interesó en la situación del luchador que no ha luchado desde diciembre de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: