D-Von quiere salir del retiro en Royal Rumble 2022

D-Von afirmó en Table Talk que quiere participar en Royal Rumble 2022.

D_Von_Dudley_bio

Fuente: WWE.com

D-Von quiere salir del retiro en Royal Rumble 2022. D-Von quiere salir del retiro en Royal Rumble 2022

No ha pasado ni un mes desde la última edición Royal Rumble y parece que ya hay un participante medio asignado para el evento del año que viene. D-Von utilizó su podcast Table Talk para anunciar que le gustaría salir del retiro para poder participar en Royal Rumble 2022. El hall of famer de WWE nunca ha participado en la batalla real característica del evento de enero, por lo que sería la primera vez que participaría en el combate.

D-Von forma parte del equipo de producción de WWE y estaría entrenando para tratar de regresar a la acción, aunque solo fuera por una noche. “No digo que vaya a estar en el Royal Rumble… Lo que digo es que me encantaría estar en el Royal Rumble el próximo año. Si todo sigue saliendo bien conmigo, me encantaría tener la oportunidad de hacerlo. Mi cuerpo tiene que estar bien y listo para funcionar. Seré honesto contigo, creo que estaré bien. Me declararé a mí mismo diciendo que intentaré prepararme para el Royal Rumble y espero que Mr. McMahon me elija para participar. Pero si no, no puedo hacerlo” . D-Von ha sufrido varios problemas de salud en los últimos meses, incluso afirmó que había sufrido un derrame cerebral recientemente

D-Von anunció oficialmente su retirada de los cuadriláteros en mayo de este año. El productor de WWE llevaba cuatro años sin tener una lucha oficial, pues su último combate data del 17 de diciembre de 2016. Su última lucha en WWE fue en agosto de ese mismo año y fue haciendo equipo con Bubba Ray Dudley para enfrentar a Naville y Smai Zayn en el ‘Kick-Off’ de SummerSlam. Desde ese combate, D-Von ha tenido apariciones puntuales en los programas de WWE, pero nunca ha vuelto a participar en una lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: