D-Von explica su separación con Bubba Ray

D-Von fue invitado a The Cut Pro Wrestling Podcast donde habló de su separación con Bubba Ray

Dudley Boyz

Fuente: WWE

Los Dudley Boyz regresaron a WWE en 2015 después de una etapa en el circuito independiente. D-Von y Bubba Ray volvieron a la empresa de Vince McMahon para una carrera de un año y medio y tras esta tomaron distintos caminos. D-Von firmó la renovación con WWE, mientras que Bubba Rey decidió regresar al circuito independiente.

D-Von ofreció una entrevista a The Cut Pro Wrestling Podcast donde explicó el proceso de regresar a WWE y la separación posterior del equipo. “No regresaré a la WWE para revivir la Attitude Era. En mi opinión y solo en mi opinión, en términos de entre los dos, yo no me sentía de esa manera, como se sentía él. Un título no significa nada en ese punto y etapa del juego cuando ya has ganado 24. Entonces, tener otro título que dice que eres el campeón en parejas en ese momento realmente no significa nada. Lo que significó para mí regresar a la WWE fue ayudar a los jóvenes talentos, poder pasar esa antorcha y regresar a un lugar que sentí, en 2005, que no nos fuimos de la manera correcta. Todavía quedaban algunas cosas sobre la mesa que sentí que teníamos que volver a la WWE para poder terminar mi carrera de la manera que quería. Nos dieron un contrato después de la segunda carrera y Bubba no quiso firmarlo. Quería hacer el personaje de Bully Ray y Vince dijo que no”.

D-Von actualmente trabaja como productor en WWE y ha separado su trabajo del de Bully Ray. “No le deseo nada más que lo mejor. Ya no hacemos negocios. No hay resentimientos y no tengo ningún resentimiento hacia él. Es solo que él está haciendo lo suyo y yo estoy haciendo lo mío. Bubba y yo no estamos peleamos. No nos odiamos. Simplemente tomamos diferentes caminos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: