Portada » D-Von anuncia su salida de WWE

D-Von anuncia su salida de WWE

D-Von anunció en su cuenta de Twitter su salida de WWE

D-Von anuncia su salida de WWE

Fuente: WWE.com

D-Von anuncia su salida de WWE. D-Von anuncia su salida de WWE

WWE ya no cuenta entre sus filas con D-Von. El Hall of Famer de WWE estaba trabajando como productor y como entrenador de NXT desde hace unos años, sin embargo, decidió dejar la empresa. Tal y como confirmó D-Von en su cuenta de Twitter, la empresa y él han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de los años y han estado en mi rincón. Fue una gran carrera de 32 años, con 20 de esos años he estado con Bubba entreteniéndolos, y estoy seguro de que en algún momento lo volveremos a hacer.

La compañía (WWE) y yo hemos decidido separarnos, y siento que esta es la mejor decisión para todas las partes. Ha sido un placer y un honor trabajar con el joven talento, así como con todos en NXT. Además de trabajar con algunos de los mejores productores del mundo.

Me gustaría agradecer a Vince, Paul (HHH), Stephanie y mi Señor y Salvador Jesucristo por la oportunidad que se me brindó. Estoy muy emocionada de ver a dónde me lleva Dios a continuación, oh mi hermano…. ¡¡¡¡TESTIFICAR!!!!”

El mensaje de D-Von da a entender que volverá a unirse a Bully Ray, su compañero de The Dudley Boyz. Ray actualmente trabaja para Impact Wrestling siendo la referencia heel de la empresa. D-Von lleva sin luchar desde diciembre de 2016 cuando participo en el evento HOG VI. D-Von anunció su retiro hace unos años, sin embargo, podría volver en algún momento. Además, sus hijos están siendo parte del circuito independiente, llegando a participar en AEW, por lo que podría ejercer como su manager o ayudarlos en su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: