6 octubre, 2022

Curtis Axel y Ariya Daivari, a prueba como productores

Según Fightful, Curtis Axel y Ariya Daivari estuvieron en SmackDown a prueba como productores para WWE

Ariya_Daivari_bio--dd9c07fd2b1a4e78ad8033bfa46de944

Fuente: WWE

Curtis Axel y Ariya Daivari, a prueba como productores. Curtis Axel y Ariya Daivari, a prueba como productores

A veces la carrera de los luchadores está fuera de los cuadriláteros, tomando una posición tras la cortina. Esa parece que es la situación con Curtis Axel y Ariya Daivari que según Fightful volvieron a WWE este viernes para realizar una prueba como productores. Los dos luchadores podrían incorporarse a la nómina de productores de WWE que recientemente se vio reducida por la salida de Pat Buck, productor de dos de los principales combates de WrestleMania 38.

Joe Hennig (Curtis Axel) estuvo involucrado en ayudar a producir el combate de Sasha Banks contra Liv Morgan bajo la supervisión de Tyson Kidd, mientras que Daivari ayudó a producir el combate entre Drew McIntyre y Sami Zayn bajo la supervisión de Abyss. Los dos combates fueron de lo más relevante del programa de SmackDown, en especial el femenino que duró algo más de siete minutos.

Tanto Curtis Axel como Daivari fueron despedidos como luchadores como parte de los numerosos recortes que ha realizado WWE en los últimos meses. En el caso de Curtis, el luchador no ha tenido apariciones en el circuito independiente, mientras que en el caso de Daivari se le ha visto recientemente en varias compañías como NJPW o AEW.

El caso de Axel es especialmente relevante, pues es el hijo de Curt Hennig, más conocido como Mr. Perfect. Axel fue uno de los luchadores de los que más esperaba, sin embargo, no llegó a encajar en WWE y terminó siendo un jobber que casi no tenía oportunidades en televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: