Curtis Axel fuera de la WWE

La WWE anunció la salida de Curtis Axel de su roster con un escueto comunicado.

Fuente: WWE.com

En la noche de ayer se dio un nuevo despido dentro de la WWE. Curtis Axel, tras trece años en la WWE, fue despedido con un escueto comunicado en donde la compañía le deseaba “lo mejor en su futuro”. Axel se suma a la larga lista de despidos que la compañía ha realizado en las últimas semanas. El despido de Axel se puede entender como una nueva medida dentro del recorte presupuestario de la WWE, aunque de ser así es extraño que su salida no se diera durante el miércoles donde unas cuarenta personas dejaron la compañía.

Axel deja la WWE tras 13 años en ella. En su tiempo dentro de la compañía su papel ha ido variando, aunque rara vez ha tenido grandes planes. En su estancia en la compañía de Vince McMahon ha tenido tres reinados, uno como campeón intercontinental (155 días) y dos como campeón por parejas. Como campeón de la división tag team suma 141 días, 50 con Bo Dallas y 91 con David Otunga. Axel, tras un paso en la segunda temporada de NXT, debutó en el main roster como uno de los integrantes de Nexus. Su debut no fue como uno de los originales, sino que se unión en el evento de Hell in a Cell de 2010.

Curtis Axel se había convertido en los últimos años en un jobber dentro del main roster, perdiendo en todo momento y siendo relegado a momentos cómicos con Bo Dallas. Su último combate en televisión fue el 28 de febrero cuando perdió en menos de cinco minutos contra Daniel Bryan.

Axel podría probar su valía dentro del circuito independiente, en AEW o en Impact. El luchador proviene de familia con historia dentro de la lucha pues su padre es Mr. Perfect, toda una leyenda dentro del wrestling americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: