Cuenta Atrás, el show de los regresos

Tavares de la Mancha y Keibel regresaron a la acción en Cuenta Atrás.

Fuente: https://twitter.com/Tavares_pw

Era el último show antes de Total Rumble X y no decepcionó. David Ross consiguió retener el cinturón de la loba blanca ante Joe Coffey, sin embargo, esa no fue la única noticia que dejó Cuenta Atrás. Antes del descanso, dos regresos hicieron que el público de la Sala Shoko gritase de emoción.

En el segundo combate de la noche, Noah Striker y Kaiden se enfrentaban con la idea de dar por cerrada su rivalidad. Tras la expulsión de Nébula y Dedi Minister del ringside, parecía que el combate se decantaba de lado de Noah, sin embargo, sucedió lo impensable. Después de mucho tiempo lastrado en una silla de ruedas, teniendo que ver los combates desde el escenario, Keibel se levantó. Kaiden aprovechó para dar un golpe bajo al árbitro y Keibel entró al ring. El enmascarado, en ese momento, se dirigió a Noah y le tendió la mano, sin embargo, una vez se puso en pie le atacó dándole la victoria a su hermano. Tras el combate, Keibel salió sin máscara para celebrar junto a su hermano, lo que significa su unión a Legión.

El segundo regreso de la noche tuvo lugar justo antes del descanso. La música de Tavares de la Mancha sonó y el público enloqueció al grito de ‘Conquistador’, pero el salió a escena fue Elvis Harrison. El campeón de Level One, tras reírse de los seguidores de Tavares, realizó una promo sobre su reinado en la marca amarilla y verde. En pleno segmento apareció por la espalda Tavares de la Mancha para atacar a Elvis. Los dos empezaron a intercambiar golpes hasta que los miembros del staff de la Triple W entraron a separarlos. Elvis terminó escapando a la rampa, lo que aprovechó Tavares para ofrecer una promo sobre su regreso y retar a Elvis a un combate por el título de Level One en Total Rumble X en una Ladder Match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: