27 septiembre, 2022

Cuatro salidas de WWE

La compañía de Vince McMahon anunció la salida de Luke Harper, Sin Cara y The Ascension de su roster.

Este fin de semana la WWE ha hecho oficial cuatro salidas de luchadores de su roster. La compañía de Vince McMahon ha decidido hacer oficial la salida de Luke Harper, Sin Cara, Konnor y Viktor, todos ellos habían pedido la liberación de sus contratos de la compañía. La compañía anunció por medio de un comunicado en su página web la salida de estos miembros del roster.

La salida más notable de las cuatro es la de Luke Harper. Jonathan Huber, nombre real de Harper, había pedido la salida de compañía en varias ocasiones hasta que finalmente la compañía se la ha concedido. Harper llevaba sin aparecer en la compañía desde Crown Jewel, donde apareció en la Battle Royal. Pese a aparecer en este evento el luchador no aparecía con regularidad desde el mes de agosto de 2018. En su estancia en la WWE Harper ha tenido en su poder tres veces el campeonato por pareja, una vez en NXT y dos en SmackDown. Además, ha tenido un reinado intercontinental.

Sin Cara por su parte deja la WWE después de pedir la liberación el 11 de noviembre. El luchador enmascarado ha conseguido en su estancia en la compañía de Vince McMahon un reinado como campeón por parejas de NXT. El luchador había tenido luchas en las últimas semanas al tener una breve rivalidad con Andrade.

Konnor y Viktor no se adaptaron al main roster después de triunfar en NXT. Los luchadores, que durante un tiempo habían sido el equipo con el reinado más largo de la historia de la división por parejas de NXT, salen de la empresa por la parte de atrás. Konnor y Viktor no han tenido muchas oportunidades en el roster principal, siendo los jobbers de la división por parejas. La última vez que pelearon juntos fue en abril de 2019, en el programa Main Event. El récord de Konnor en el main roster de la WWE ha terminado siendo 46 victorias y 372 derrotas, mientras que el de Viktor ha terminado siendo de 30 victorias y 388 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: