27 septiembre, 2022

Cuatro posibles ascensos al main roster

Según Fightful, LA Knight, Raquel González, Gunther y Marcel Barthel podrían ascender próximamente al main roster

Walter en su última defensa titular

Fuente: WWE.com

Cuatro posibles ascensos al main roster. Cuatro posibles ascensos al main roster

El Raw postWrestlemania era una de las fechas claves para ver ascensos desde NXT al main roster, sin embargo, este año no ha sido así. Durante el programa de Raw no se dio ningún debut desde NXT, sin embargo, parece que los ascensos desde la marca de desarrollo no tardarían en llegar. Más allá de la información de que Tommaso Ciampa podría entrar al nuevo stable de Edge, Fightful anunció que podría darse cuatro ascensos al main roster próximamente.

Imperium (Gunther y Marcel Barthel)

Según Fighful, WWE tendría pensado ascender a parte del stable al main roster y por eso se dieron los resultados del último programa de NXT donde Aichner abandonó a Barthel en el combate tag team y Gunther perdió ante Bron Breakker. Gunther siempre ha sido uno de los luchadores que más ha sonado de cara a ser importante en el main roster.

LA Knight

Uno de los nombres que lleva sonando con fuerza desde hace meses. El luchador ha participado en varios combates secundarios del main roster, pero no ha aparecido en televisión. Knight llegó en febrero de 2021 y siempre se ha mantenido en la parte alta de la midcard, pero sin ganar un gran título. Llegó a NXT siendo un luchador experimentado, pero se mantuvo en la marca con el cambio a NXT 2.0.

Raquel González

La gran luchadora femenina de los últimos meses de NXT. La luchadora recientemente perdió los títulos NXT Women’s Tag Team Championships y parece que está destinada a ascender en algún momento. González ha participado en combates secundarios del main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: