Cuatro nuevos combates anunciados para WrestleMania 37

WWE confirmó cuatro nuevos combates en Raw para WrestleMania 37

Asuka y Rhea Ripley

Fuente: WWE.com

Cuatro nuevos combates anunciados para WrestleMania 37. Cuatro nuevos combates anunciados para WrestleMania 37

WWE llega a la recta final del Road to WrestleMania 37 y lo hace pisando el acelerador. La compañía de la familia McMahon anunció durante el último programa de Raw cuatro nuevos combates para WrestleMania 37, lo que hace que a dos semanas para el evento ya haya ocho combates confirmados de cara al evento magno.

El primer combate anunciado durante el último programa de Raw fue el que enfrentará a Asuka y Rhea Ripley. Rhea hizo su debut en Raw después del combate de Asuka para encarar a la campeona femenina de Raw. La excampeona de NXT subió al ring para retar a Asuka a un combate por el cinturón femenino de Raw en el evento magno de 2021. La japonesa terminó aceptando el reto lanzado por Rhea Ripley, confirmando de esta forma el combate por el cinturón femenino de Raw.

El segundo combate anunciado en Raw fue el Bad Bunny vs The Miz. Miz retó a un combate al cantante puertorriqueño a un combate en WrestleManai 37 durante el segmento de Miz TV. Bad Bunny apareció tras el combate de Miz para atacar al excampeón de WWE y aceptar el combate.

El tercer combate anunciado durante el programa de Raw para WrestleMania 37 fue el Braun Strowman vs Shane McMahon. Los dos luchadores se tendrían que haber enfrentado en Fastlane, pero una supuesta lesión de Shane lo impidió.

El último combate anunciado para WrestleMania 37 se anunció en el main event de Raw. The Fiend y Randy Orton ofrecieron el segmento final del programa de la marca roja. The Fiend aplicó un Mandibule Claw y un Sister Abigail para cerrar el programa con Alexa Bliss apuntando al cartel de WrestleMania 37 confirmando así el combate ente Orton y The Fiend.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: