Portada » Cuatro nuevos clasificados para Money in the Bank 2023

Cuatro nuevos clasificados para Money in the Bank 2023

WWE sigue con los combates clasificatorios para Money in the Bank y SmackDown acogió cuatro luchas de este estilo

Cuatro nuevos clasificados para Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Cuatro nuevos clasificados para Money in the Bank 2023. Cuatro nuevos clasificados para Money in the Bank 2023

Iyo Sky, Bayley, Butch y Santos Escobar se aseguraron un puesto en los combates de Money in the Bank 2023 en el programa de SmackDown. Los cuatro luchadores ganaron sus combates clasificatorios que tuvieron lugar en el programa de la marca azul de WWE y estarán en las luchas por los contratos. Con la clasificaciones de los cuatro luchadores, WWE tiene a casi todos los luchadores anunciados para las luchas de Money in the Bank-

  • Iyo Sky: La luchadora japonesa derrotó en SmackDown a Shotzi gracias a la intervención de Bayley. Iyo opta por primera vez al maletín de Money in the Bank, pero no es la primera vez que participa en un combate de este estilo, pues ya participó en uno similar en NXT.
  • Bayley: La luchadora de Damage CTRL venció a Michin en SmackDown y optará por segunda vez al maletín de Money in the Bnal. En 2019 Bayley se hizo con la victoria en el combate y utilizó el maletín a los pocos minutos para hacerse con el título de SmackDown.
  • Butch: El luchador británico se impuso a Baron Corbin en Smackown y consiguió el pase para optar por primera vez al maletín de Money in the Bank. El luchador ya participó en un Ladder Match en su etapa en NXT.
  • Santos Escobar: El luchador mejicano se impuso a Ali en SmackDown y se aseguró su presencia en Money in the Bank. Santos debutará en un combate por el maletín que permite que optar a un título cuando quiera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: