9 agosto, 2022

Cuatro luchadores más para Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 tiene cuatro nuevos participantes en su combate masculino

Sami Zayn royal rumble

Fuente: WWE

Cuatro luchadores más para Royal Rumble 2022. Cuatro luchadores más para Royal Rumble 2022

Siguen los anuncios de WWE para Royal Rumble 2022. La empresa de la familia McMahon sigue preparando su evento magno de enero y lo hace con el anuncio de los luchadores que participaran en los combates multitudinarios. Durante el último programa de SmackDown se anunciaron cuatro nuevas entradas al combate masculino, Happy Corbin, Madcap Moss, Sami Zayn y Kofi Kingston.

Sami Zayn anunció su entrada al combate multitudinario lo que parece indicar que no enfrentará a Nakamura en Royal Rumble. El luchador canadiense ha participado en cuatro ediciones del evento magno de enero de WWE. Zayn participará como uno de los grandes atractivos del combate debido a su situación como uno de los principales heels de la midcard de SmackDown.

Kofi Kingston, por su parte, también anunció su participación en el Rumble en SmackDown. El luchador de New Day siempre es uno de los grandes atractivos del combate multitudinario pues suele ser el encargado de realizar el spot cómico salvándose de la eliminación de la manera más enrevesada posible. Kofi ha participado en doce ediciones del Royal Rumble siendo uno de los luchadores que en más ediciones ha participado.

Madcap Moss y Happy Corbin anunciaron su entrada al combate de Royal Rumble por medio de las redes sociales. Para Moss es el primer combate de este tipo, mientras que para Corbin es la sexta edición.

Con las confirmaciones de Corbin, Moss, Zayn y Kingston, WWE tiene anunciados catorce participantes en el combate masculino: Johnny Knoxville, Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Angelo Dawkins, Montez Ford, Austin Theory, Sheamus, Damian Priest, AJ Styles, Big E, Sami Zayn, Kofi Kingston, Madcap Moss, Happy Corbin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: