Cuatro luchadores de NXT participaron en las grabaciones de SmackDown

Según PW Insidder, Shotzi Blackheart, Toni Storm, Odyssey Jones y Karrion Kross lucharon en las grabaciones de SmackDown.

Toni Storm el día de su regreso

Toni Storm el día de su regreso. Fuente: WWE.com

Cuatro luchadores de NXT participaron en las grabaciones de SmackDown. Cuatro luchadores de NXT participaron en las grabaciones de SmackDown

El draft de WWE parece que tendrá lugar justo después de SummerSlam. La compañía de Vince McMahon parece que contará con varios ascensos desde NXT y parece que poco a poco varios luchadores están empezando a entrar en los planes del main roster. En las últimas semanas se han dado varias apariciones en programas grabados y parece que en las últimas grabaciones de SmackDown se dieron cuatro apariciones más.

Según PW Insider, Shotzi Blackheart, Toni Storm, Odyssey Jones y Karrion Kross participaron en los combates de Dark de SmackDown. Shotzi y Karrion Kross ya participaron en grabaciones anteriores del main roster, mientras que para Toni Storm y Odyssey Jones no habían participado hasta ahora en combates del main roster. Toni Strom y Shotzi Blackheart se vieron a las caras en un mano a mano, mientras que Karrion Kross enfrentó a Cesaro y Odyssey Jones a Robert Roode. De esta forma se grabaron tres combates en los previos de SmackDown.

El combate de Storm sirvió para que la australiana caliente de cara a su combate de la semana que viene en NXT. La excampeona de NXT UK lleva sin luchar desde mediados de mayo y volverá a luchar en el programa de la semana que viene de NXT. Storm enfrentará a Sarray próximamente, por lo que todo apunta a que el combate de Dark de SmackDown sirvió para que Storm calentase tras un tiempo de ausencia.

Por su parte, Odyssey Jones no ha debutado en televisión. El luchador solo ha participado en eventos en directo de NXT y todavía no ha tenido la oportunidad de aparecer en televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: