4 julio, 2022

Cuatro contra cuatro confirmado para Forbidden Door

AEW y NJPW confirmaron un duelo entre el equipo del Bullet Club y la alianza de Dudes with Attitudes para Forbidden Door

Cuatro contra cuatro confirmado para Forbidden Door

Fuente: AEW

Cuatro contra cuatro confirmado para Forbidden Door. Cuatro contra cuatro confirmado para Forbidden Door.

La alianza entre AEW y NJPW llegará a uno de sus puntos cúlmenes con el combate de cuatro contra cuatro protagonizado en Forbidde Door por Nick Jackson, Matt Jackson, El Phantasmo, Hikuleo, Sting, Darby Allin, Shingo Takagi y Hiromu Takahashi. La lucha entre los dos equipos se establece en medio de la rivalidad dentro de AEW entre la alianza de Sting y Darby Allin contra reDRagon. El combate se anunció durante la emisión de AEW Dynamite después de un par de segmentos donde The Young Bucks, Kyle O’Reilly, Sting y Darbi Allin calentasen la situación.

El combate de Forbidden Door dejará el regreso de The Young Bucks al Bullet Club. Los hermanos Jackson volverán al stable para hacer equipo con El Phantasmo, Hikuleo, luchadores con los que compartieron el stable en su última etapa. Nick y Matt ganaron recientemente los cinturones tag team de AEW y en Forbidden Door tendrán un primer examen y será tratando de coordinarse con antiguos compañeros.

Por el lado face, Sting y Darby Allin han encontrado aliados en Los Ingobernables de Japón. El stable de NJPW estará representado por dos de los grandes nombres de NJPW como son Shingo Takagi y Hiromu Takahashi. Takagi se ha alejado un poco de los granes focos de NJPW, sin embargo, actualmente porta el NJPW King Of Pro-Wrestling Title. Por su parte, Takahashi llega a NJPW después de no haber conseguido el IWGP Junior Heavyweight Championship en el último combate en el que ha participado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: