Crown Jewel toma forma

WWE ya tiene anunciados cinco combates para el evento de Arabia Saudita

crown jewel 2021

Fuente: WWE

Crown Jewel toma forma. Crown Jewel toma forma

El próximo 21 de octubre WWE ofrecerá el evento Crow Jewel desde Arabia Saudita. La compañía de la familia McMahon regresará al país saudí en la que será una de las primeras giras de WWE fuera de Estados Unidos. El evento es una fecha clave, pues tras él tendrán lugar los cambios que se han dado en el draft. Por el momento, WWE tiene cinco combates anunciados.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar

Roman Reigns y Brock Lesnar se reencontrarán sobre el ring en Arabia Saudita. Lesnar reapareció en SummerSlam para encarar a Roman después de su combate contra John Cena para ser el próximo retador al cinturón universal. El combate entre los dos se terminará dando en Arabia Saudita.

WWE SmackDown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair vs. Sasha Banks

El evento de Extreme Rules dejó el regreso de Sasha Banks al final del combate entre Bianca Belair y Becky Lynch. Sasha no pudo participar en el evento de SummerSlam y Becky Lynch ocupó su puesto y se hizo con el cinturón de SmackDown. Tras el programa de Extreme Rules se anunció que en Arabia Suadita se dará una triple amenaza por el cinturón. Durante el draft tanto Becky como Bianca fueron traspasada a Raw

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. AJ Styles & Omos

Combate de revancha en la división tag team de Raw. WWE sigue apostando por la rivalidad entre los dos equipos mientras sigue construyendo nuevos equipos en la marca roja.

WWE Championship: Big E (c) vs. Drew McIntyre

Big E acabó con el reinado de Bobby Lashley en WWE canjeando el maletín de Money in the Bank. El luchador de New Day tendrá a su primer gran rival en Drew McIntyre que tratará de llevarse el cinturón de WWE a SmackDown.

No Holds Barred Match: Bobby Lashley vs. Goldberg

En SummerSlam se dio el enfrentamiento en Goldberg y Bobby Lashley y el combate acabó de forma anticlimática y con Lashley atacando al hijo de Goldberg. Godlberg regresó a WWE hace unas semanas para tratar de vengarse y finalmente se confirmó un combate de revancha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: