Portada » Crown Jewel acoge una Fatal 5 Way por el Women’s World Championship

Crown Jewel acoge una Fatal 5 Way por el Women’s World Championship

Rhea Ripley defenderá su presea en Crown Jewel ante Nia Jax, Shayna Baszler, Raquel Rodriguez y Zoey Starks

Crown Jewel acoge una Fatal 5 Way por el Women's World Championship

Fuente: WWE

Crown Jewel acoge una Fatal 5 Way por el Women’s World Championship. Crown Jewel acoge una Fatal 5 Way por el Women’s World Championship

En WWE Crown Jewel, la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley buscará reafirmar su dominio cuando se enfrente a Nia Jax, Shayna Baszler, Zoey Stark y Raquel Rodríguez en una Fatal 5 Way. Desde que destronó a Charlotte Flair en WrestleMania 39, Ripley ha sido imparable.

Sin embargo, recientemente, la atención de The Eradicator se ha dividido entre mantener la unidad y la fortaleza de The Judgment Day y enfrentar a varios posibles retadoras, tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Jax, Baszler, Rodríguez y Stark son todas competidoras peligrosas que representan una amenaza para su reinado como campeona. Ripley ha respondido con una invitación desafiante para que vengan y lo intenten.

En el Raw del lunes, la lucha entre Rhea Ripley y Shayna Baszler terminó cuando Zoey Stark intervino y derribó a Ripley con una patada, lo que resultó en una descalificación. Nia Jax y Raquel Rodríguez también se involucraron, con Jax haciendo que Rodríguez se estrellara contra los escalones del ring. Después de que Ripley se quejó con el nuevo Gerente General de Raw, Adam Pearce, este le dijo que tuvo la oportunidad de controlar la división y que fracasó. Luego, confirmó la lucha para Crown Jewel el 4 de noviembre.

La lucha a cinco bandas se remonta al mes pasado cuando Nia Jax regresó a la WWE y atacó a Ripley y Rodríguez en una lucha por el título Mundial Femenino. En las semanas posteriores, Jax también ha apuntado a Baszler y Stark. Después de la lucha del lunes, Stark conectó una patada super a Jax, lo que hizo que chocara con Ripley y la sacara del ring. Stark luego envió a Jax fuera del ring, quedando en pie.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.