Portada » Crónica Tyris Wrestling – Snowball 26

Crónica Tyris Wrestling – Snowball 26

NOTA DE PRENSA | Tyris Wrestling nos trae la crónica de su último show, Snowball 26

Crónica Tyris Wrestling - Snowball 26

Fuente:https://twitter.com/Chaaaarly9

Crónica Tyris Wrestling – Snowball 26. Crónica Tyris Wrestling – Snowball 26

Tyris Wrestling celebró el pasado sábado Snowball 26 en sus instalaciones de Benetússer. El espectáculo tuvo como reclamo principal un combate entre Gerard García y Francisco por campeonato absoluto de Tyris, así como una defensa del Cuchu FC de los títulos por equipos de TyrisWrestling contra Basado Lovers.  

Antes del comienzo del evento, el público pudo presenciar un combate en el preshow entre Astroid Zero y Mars. El “Héroe Arcade” estuvo en muchas ocasiones muy cerca  de poder pasarse el nivel, pero finalmente el “Incancelable” se llevó la victoria con un  Regal Plex  

Seguidamente, tras las presentaciones habituales, el show abrió con un enfrentamiento entre Newt Nova y Xavi “El Muro”. La rivalidad se forjó en el anterior show, cuando Acónito atacó al ilicitano tras su combate con Vili Balance. Xavi salió acompañado de Bushido, Zarcos y Mr. Martínez, quien le presentó ante los asistentes de Benetusser. El  miembro de Acónito pudo comprobar que no sería tan fácil derribar al Muro sin la  ayuda de sus compañeros de equipo. Pese a ello Newt no desistió, aunque finalmente,  ladrillo a ladrillo Xavi logró aplicar el Fireman’s Carry Neckbreaker y ganar. Tras el  enfrentamiento, Mr. Martínez anunció el nombre de esta nueva unión, Bonum.  

Después vimos a Enriquecido, acompañado por Gerard García, enfrentarse a Ethan. En el anterior evento, Ethan ejerció de supervisor ante la ausencia del Tío Voro, aunque el dos veces campeón absoluto, boicoteó el show e incluso agredió a Watson. Estaba claro que el Chestertive no lo iba a tener nada fácil ante el poder de +9.000 de Enriquecido. Aun así, Ethan, le puso todo su empeño y anduvo cerca de sorprenderle. Aunque el castigo continuo junto con un tremendo clothesline casi a ras de lona, dejaron  el camino despejado para que Enriquecido se llevara la victoria. Tras ello, Gerard no quiso perder más tiempo y llamó a Francisco para su combate titular. El “Número Uno” hizo su aparición, aunque cuando se disponía a subir al ring, IssI y Rente le atacaron dejándolo incapacitado para luchar. El campeón absoluto de Tyris se dirigió a los asistentes y criticó que se le dieran “oportunidades a enchufados como Francisco”. Gerard propuso al Tío Voro que luchadores que nunca hubiera tenido una oportunidad  por el título absoluto se enfrentaran en un combate para ser el contendiente.  

En este combate participaron Carlos Romo, Javi Hunter, Rául Cruz, Adriaan Lemstra y justo cuando iba a empezar el enfrentamiento, llegó Zozaya para unirse a la “fiesta”. El público pudo ver una disputa con muchas historias: Javi Hunter y Raúl Cruz, enfrascados en una rivalidad personal, desaparecieron, enzarzándose dirección backstage y volviendo minutos después con una aparición sorpresa de Mars vestido como Francisco. Romo y Zozaya demostraron de lo que son capaces, dejando boquiabiertos a los asistentes con todo tipo de moves vistosos. Mientras que Adriaan Lemstra se dio a conocer mostrando su superioridad de fuerza derribando a sus rivales. Precisamente fue el luchador neerlandés quien se llevó la victoria tras una pop up powerbomb 

En el descanso aparecieron los Chestertives quienes repartieron sus tarjetas de visita al público, además comprobaron que el ring se encontraba en perfectas condiciones. Pero la tranquilidad se acabó al llegar Pura Raza. Sebas y Jeffrey llevan tiempo siendo sospechosos del sabotaje del cuadrilátero. Ahora sería el turno de los Chester Rangers de hacerles pagar. Con Ethan aún convaleciente de su combate, Chester presentó a su última incorporación, el Chester Ciego. El Jefe de Mantenimiento tuvo que hacer doble trabajo al tener que guiar a su compañero. Esta situación la aprovecharon Pura Raza, los cuales castigaron sin cesar a los enmascarados. Pero Chester siempre tiene soluciones para todo. Gracias a aplicar el Chesterfume a los rivales, el Chester Ciego pudo guiarse con el olfato e igualar más o menos la contienda. A Sebas y a Jeffrey no les quedó más remedio que utilizar el juego sucio. Una patada en las Joyas de la Fregona de Chester provocó la descalificación de Pura Raza.  

Seguidamente, llegó el turno del debut de Piña Colada, el nuevo show de Albert el Piñas. El ring se vistió de gala para esta ocasión especial, el “Sabor del Mediterráneo” presentó a sus invitados, Herejía. Tanto Ruby Ruiz como Vili Balance fueron entrevistados sobre su situación en la barra, su evolución como equipo y la mala racha que llevan. Albert dio paso a otro invitado, el Tío Voro. El GM les recriminó sus  escapadas del anterior show, aprovechando su ausencia. El Piñas con el beneplácito del GM de Tyris ofrecieron un reto a Herejía. Tendrían un combate individual, ante un oponente sorpresa, con el añadido de unos sobres misteriosos. Dependiendo de si ganaban o perdían se llevarían el de un color u otro. Tras ello, apareció Mr. Martínez  quien presentó a su cliente y rival de Ruby Ruiz para esa tarde, Bushido. La motivación del miembro de Herejía jugó un factor importante en el combate, así fue cuando  sorprendió al integrante de Bonum con un Small Package.  

Y finalmente, llegó la hora del MainEvent de la velada, El Cuchu FC, representado por su capitán el Cuchu Navarro y Lacayo Sureño, puso en juego los Campeonato por Equipos de Tyris ante Basado Lovers quienes contaron con sus compañeros del Sindicato, Gerard y Enriquecido en ringside. El público pudo disfrutar de un  enfrentamiento igualado donde todo pudo pasar. Chocaron dos estilos totalmente  diferentes, el fútbol-wrestling de los blanquiazules con el nunca rendirse de Lacayo Sureño frente a la técnica y los strikes de IssI y Rente.

Con tanta igualdad parecía prever que el combate se resolvería por algún fallo u oportunidad de alguno de los  contrincantes. Lo que estaba siendo un enfrentamiento bonito entre dos grandes equipos se fue al traste cuando Enriquecido intervino para noquear al árbitro y así impedir que el Cuchu FC retuviera los títulos. Con el colegiado ausente, la superioridad numérica jugó  en contra de los campeones, los 4 del Sindicato los castigaron sin cesar. Enriquecido fue demasiado lejos al usar como arma la Copa de S.M. el Rey Mysterio para atacar a  Lacayo, además de luego romper el trofeo que el Cuchu FC ha logrado mantener durante 2 años.

Era cuestión de segundos que esta situación de inferioridad afectara al devenir del combate, así sucedió cuando IssI ejecutó a Lacayo Sureño con un rodillazo para que así el árbitro sin saber qué había pasado contará hasta 3. El reinado del Cuchu FC como Campeones por Equipos de Tyris había terminado, comenzaba ahora el de Basado Lovers. Pero esto no acabó ahí, Lacayo Sureño tuvo que aguantar las burlas, así como ver como Gerard aplicaba el Killswitch al Cuchu. La situación fue a más, cuando Basado Lovers usaron sus recién ganados títulos para golpear a Lacayo. Para cerrar el  show, Gerard García dirigió unas palabras al público donde remarcó la superioridad y dominación en el panorama de wrestling nacional de los cuatro. 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.