Portada » Crónica Triple W – Corazones Rotos

Crónica Triple W – Corazones Rotos

Nota de prensa | Triple W nos acerca la crónica de su último show, Corazones Rotos

Crónica Triple W – Corazones Rotos

Fuente: https://www.instagram.com/ermushashito_daniel_arriero/

Crónica Triple W – Corazones Rotos. Crónica Triple W – Corazones Rotos

El pasado sábado 13 de abril, la empresa española White Wolf Wrestling realizo el evento Corazones Rotos en su sede habitual, el gimnasio Lucharama en Madrid. Con un recinto lleno y un publico que pese al calor que hizo ese día en Madrid no quiso faltar a la cita, se dieron los siguientes resultados:

  • Héctor del Bar dio inicio al show saludando al público presente en Lucharama y dando la bienvenida al nuevo campeón mundial de la Triple W Elvis Harrison que fue interrumpido por Ochoa pidiendo una oportunidad titular, pero fue desestimada por Elvis.

Coajim Echavarría salió también a desestimar esta oportunidad, pero anunció que Ochoa iba a estar en el main event del show enfrentándose a Orión, y que Elvis defenderá su título contra Hades en el show del 18 de mayo, si es que era capaz de retener contra su siguiente rival que no era otro que Gin el libertario.

  • Elvis Harrison derrotó a Gin el libertario para defender el campeonato mundial de la Triple W

En los momentos finales Elvis se aquejó de una lesión que desconcertó a Gin y le permitió, mientras el árbitro estaba despistado, conectar a su rival un golpe bajo seguido de un tombstone piledriver para conseguir la victoria.

Desde Barcelona fueron presentados Carranza y el campeón absoluto de Riot Wrestling Guillermo, acompañados de Don Andres, para retar a los campeones por parejas de Triple W.

  • Fresh Brothers (Jedu y Guido) derrotaron a Guillermo (acompañado de Don Andres) y Carranza para retener los campeonatos por parejas de la Triple W

Tras un intento de despiste por parte de Don Andrés, Carranza fue cazado por los campeones para retener su título por cuenta de 3.

  • Ángel Rose vs Anthony Flowers acabo sin resultado

En un combate frenético, los antiguos amigos y excampeones por parejas de la Triple W salieron fuera del ring y no fueron capaces de volver antes de que el árbitro terminara la cuenta de 10, dando el combate por finalizado.

Tras el combate Ángel atacó a su examigo con una silla y tuvieron que ser separados por la seguridad hasta que salió Coajim Echavarria a poner orden y anunciar que ambos se enfrentaran en Total Rumble X.

  • Acónito (Newt Nova y Pad Campos) derrotó a la Forja (Jesús Rero y Iron Charles) para ganar una oportunidad por los títulos por parejas de la Triple W

En un combate rápido y lleno de momentos vibrantes, Pad Campos se llevó la victoria con un roll up apoyándose en las cuerdas con ayuda de Newt Nova convirtiéndose así en los aspirantes de los campeonatos por parejas.

Tras el combate, Bruno Guzmán por parte de la Forja y Tyler Jackson por parte de Acónito salieron a defender a sus respectivos compañeros acabando con Duxx saliendo a ayudar a la Forja y a retar a Tyler Jackson a un combate.

  • Duxx derrotó a Tyler Jackson

Acónito intento interferir a favor de Tyler, pero fueron expulsados de ringside. En los momentos finales, Duxx conecto la turbina para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Una vez finalizado Duxx hablo sobre el final de su racha de derrotas, pero fue interrumpido por el campeón de Level One que, usando a un miembro de la seguridad para que hablara por él, anunció que en el siguiente show del 18 de mayo habría un revoltijo canalla del que saldría el próximo retador de su título de Level One. Coajim volvió a salir para anunciar que Trevor debería defender el cinturón en ese momento, pero este salió huyendo del recinto así que Héctor del Bar anunció el main event de la jornada.

  • Ochoa derrotó a Orion

En un combate lleno de oportunidades para los 2 contendientes, Ochoa consiguió conectar su flying cutter para llevarse la victoria por cuenta de 3.

Acabado el combate, Ochoa solicitó nuevamente una oportunidad titular ya que, como el mismo dijo, ha vencido a múltiples luchadores durante toda la temporada. Coajim Echavarria, sentado entre el público, da la razón a Ochoa y declaró que en el próximo show del 18 de mayo se enfrentara a Pol Badia y el ganador será el contendiente número 1 y luchara por el campeonato mundial de Triple W en Total Rumble X.

Para finalizar, Héctor del Bar anunció que el próximo show será en Lucharama el próximo 18 de Mayo y recuerda que el final de temporada será el 22 de Junio en la Sala Revi Live en Madrid, para el que podéis comprar entradas aquí con precios que van desde los 10 euros la entrada normal hasta entradas especiales con camisetas conmemorativas especiales de Total Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.