Crónica Sevilla Wrestling: Arnold Classic

Sevilla acogió del 17 al 19 de septiembre el evento Arnold Classic, el cual contó con la presencia del mundo del wrestling gracias a la compañía Sevilla Wrestling

Ghostnight

Fuente: Sevilla Wrestling

Crónica Sevilla Wrestling: Arnold Classic. Crónica Sevilla Wrestling: Arnold Classic

Sevilla acogió del 17 al 19 de septiembre el evento Arnold Classic, el cual contó con la presencia del mundo del wrestling gracias a la compañía Sevilla Wrestling. La compañía andaluza ofreció tres días de shows donde también participaron otras empresas españolas como Ichiban (filial de Savilla Wrestling), Triple W, Resist Pro Wrestling, Pro Wrestling Euskadi, NEW o Tyris Wrestling.

Día 1

El primer show de Ichiban de la historia abre el Arnold Classic»* . La empresa malagueña y filial de Sevilla Wrestling corta la cinta inaugural del Arnold Classic con su primer show de lucha libre, donde los jóvenes luchadores se presentaron al público asistente como las nuevas promesas del wrestling español.

Gauntlet entre los luchadores de las diferentes escuelas de lucha libre de España. Las empresas participantes en el festival deportivo eligieron entre algunos de sus jóvenes promesas para representarlas en lo que sería una sucesión de combates 1 vs 1 eliminatorios, coronándose Gore-K, proveniente de Pro Wrestling Euskadi como campeón del Gaunlet.

Las promos y el «trash-talking» también tuvieron su hueco en el primer día de Arnold, donde los más hábiles con el micrófono se vieron las caras, resultando Donovan Mercer, proveniente de Sevilla Wrestling como campeón del torneo.

Los títulos por parejas de Andalucía y el campeonato absoluto de Andalucía fueron defendidos por Ghostnight y Decadencia, resultando ambas defensas en éxitos para los andaluces.

En primer lugar, el actual campeón de Andalucía Ghostnight y mensajero de la muerte defendió su título en dos ocasiones en dos increíbles combates difíciles de olvidar. Primero retuvo contra el excelente luchador Kaiden ofreciendo un espectáculo sorprendente y finalmente, cerró el primer día de Arnold Classic imponiéndose al luchador de Resist Gin West en una batalla épica.

Por otro lado, los campeones de parejas de Andalucía Insane y Donovan retuvieron sus títulos de igual forma en un combate triple amenaza por equipos frente a los miembros de Legión: (Kaiden y Keibel) y contra los Neon Warriors (Cosmos y Tony Aeri de Resist) en uno de los combates más dinámicos del primer día y con un final de combate, digno del mejor espectáculo de lucha libre del mundo.

Día 2

«Comienzan los combates clasificadores del Torneo del Poder». A lo largo de todo este pasado sábado, los diferentes luchadores de las múltiples empresas de lucha libre españolas, se vieron las caras entre sí, con el fin de buscarse un hueco hacia la final del torneo.

Tuvimos la posibilidad de ver combates interpromocionales como Donovan Mercer (Sevilla Wrestling) vs Pedrolo (Resist), Rob Roy, miembro de la Memphis Mafia vs Breaker, entre otros.

Día 3

«Toda la carne es puesta en el asador en este último día del Arnold Sport Festival»

os campeones del Torneo del Poder y del Torneo del Puño de Acero son finalmente nombrados». Tras dos días de combates individuales entre los diferentes luchadores asistentes, pudimos presenciar la coronación del luchador madrileño Rocket, al derrotar en un fatal de cuatro esquinas ante Murciano (Resist), Elías y Yakob Business (Sevilla Wrestling).

Las copas de los campeones del torneo de parejas fueron a parar a manos del equipo Ley y Orden (Resist), al derrotar en la final al tag Legión.

En cuanto al título de Andalucía, el señor oscuro Ghostnight, defendería corona en primer lugar en una fatal de 4 esquinas sin descalificación contra Daniel Drake y Ruky y Paolo, siendo estos últimos, de los mejores luchadores de España. El combate fue increíble y vibró todo el pabellón cuando los 4 luchadores se dieron con todo lo que por allí encontraban.

Otro de los eventos más esperados fue la coronación del campeón del Rumble Supremo. Muchos luchadores se vieron las caras en este combate buscando ser el campeón supremo del Arnold Sport Festival. Y como suele pasar en este deporte, todo sufrimiento y sacrificio tiene su fruto y más, cuando ha resultado ganador el templario del Wrestling Español Astiles (Sevilla Wrestling), quien resultó ser desde su entrada al ring, en el favorito de los fans.

En cuanto a los campeonatos tag de Andalucía, los autodenominados «Monarcas del wrestling por parejas», fueron finalmente destronados. Decadencia perdió los títulos potras 637 días de reinados ante los madrileños Silver Cage y Ángel Rose.

Finalmente, Sevilla Wrestling realizó un evento de 5 combates donde pudimos ver a los ya ex-campeones “Decadencia” enfrentarse a Rob Roy e Ivan de la Memphis Mafia, quienes ganaron y el resultado es la traición de Insane a su ex compañero.

Joe Gold y DM Metal se apostaron las cabelleras en un combate lleno de sorpresas donde Potencia Sureña se reunió una última vez para garantizar la victoria de Gold, y costarle la cabellera al vasco.

El broche de oro lo pusieron el Campeón de Andalucía y el campeón del Torneo del poder. Ghostnight vs Rocket fue la guinda que coronó este gran espectáculo. El combate tuvo de todo, desde el público entusiasmado jadeando a los luchadores al borde del ring hasta pelea multitudinaria que acabó cuando Ghostnight conectó su finisher tras aguantar 4 moves explosivos desde la tercera cuerda.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: