Crecimiento en la batalla de los miércoles

NXT y AEW vieron como sus audiencias mejoraban respecto a la semana anterior, aunque AEW se volvió a llevar la batalla.

Cody Rhodes durante su entrada

Fuente: AEW

Crecimiento en la batalla de los miércoles. Crecimiento en la batalla de los miércoles

Semana de transición para la batalla de los miércoles. Sin un gran evento a la vuelta de la esquina los dos programas de los miércoles consiguieron aumentar sus audiencias respecto a la semana anterior. NXT y All Elite Wrestling mejoraron sus datos y llegaron a alcanzar los 1.523.000 espectadores totales de media, lo que supone un aumento de 210.000 respecto a la semana anterior. La batalla entre las dos empresas se la terminó llevando AEW con un margen de 205.000 espectadores, una cantidad algo menor que la semana anterior.

All Elite Wrestling llegaba al programa de esta semana con la resaca de lo ocurrido en el segundo especial de año nuevo de la empresa. La compañía está empezando a preparar Revolutión, sin embargo, antes tiene el programa especial de Beach Break. Con esto en mente AEW ofreció un programa donde el plato fuerte anunciado era el enfrentamiento entre los miembros de The Inner Circle para decidir quiénes serían los representantes tag team del stable. El programa aumento su audiencia respecto a la semana anterior y terminó alcanzando los 864.000 espectadores de media, 102.000 más que la semana anterior.

NXT está centrado en los combates de los dos torneos Dusty Rhodes Tag Team Classic y todo apunta a que seguirá así en las próximas semanas. La marca dorada y negrea dio el pistoletazo de salida al torneo femenino y ofreció dos combates del lado masculino en el programa. NXT consiguió mejorar sus datos respecto a la semana anterior y alcandó los 659.000 espectadores de media, 108.000 más que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: