Portada » Craig Stimmel, nuevo vicepresidente sénior y director de ventas globales y asociaciones

Craig Stimmel, nuevo vicepresidente sénior y director de ventas globales y asociaciones

WWE anunció en una nota de prensa en el apartado corporativo el nombramiento de Craig Stimmel como vicepresidente sénior y director de ventas globales y asociaciones

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

NOTA DE PRENSA

WWE anunció hoy el nombramiento de Craig Stimmel como vicepresidente sénior y director de ventas globales y asociaciones. Stimmel, quien anteriormente ocupó cargos de liderazgo en Snapchat, Procter and Gamble y NCR, reportará a la presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, y al codirector ejecutivo de WWE, Nick Khan.

Como jefe de la división Global Sales & Partnerships de WWE, Stimmel será un miembro clave del equipo directivo senior de la empresa, responsable de supervisar las operaciones diarias y liderar la organización de ventas de WWE mientras amplía su lista de patrocinadores y asociaciones promocionales.

Stimmel pasó los últimos tres años como Jefe de Marcas Globales en Snapchat, donde fue responsable de crear y dirigir la organización de Marca Global de la compañía. Antes de eso, Stimmel ocupó varios puestos de liderazgo en Procter and Gamble, incluida la supervisión de asociaciones y la creación de ideas de marketing para el equipo de inversión en medios de la empresa.

Stimmel obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Comercial de la Universidad de Dayton.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: