Corey Taylor une a WWE y AEW

En el último videoclip de Corey Taylor aparecen tres luchadores de wrestling, dos de WWE y uno de AEW.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=BEPI69cx22E

El metal y el mundo del wrestling siempre han tenido una gran relación, especialmente la WWE. La compañía de Vince McMahon ha ofrecido entradas con actuaciones musicales en directo, como la de Triple H en WrestleMania 17 y 21 con la actuación en directo de Motorhead o más reciente mente con Code Orange en NXT TakeOver In Your House.

Además de para canciones de entradas y conciertos en shows, el metal y el wrestling están unidos por otros medios y algunos de los luchadores se han declarados aficionados al género. Uno de los más conocidos es Chris Jericho que además de ser luchador es el vocalista de la banda de heavy metal Fozzy. En medio de esta unión entre el metal y el wrestling se ha dado un nuevo lazo. Corey Taylor estrenó su primer videoclip en solitario y en él se puede ver a Baron Corbin y Corey Graves de WWE y a Chris Jericho de AEW.

Corey Taylor debuta en solitario con el disco CMFT (Cody MotherFuckingTaylor) y estrnó su primer sencillo por medio de su cuenta de Youtube. Taylor es el vocalista principal de la banda Slipknot y de la banda Stone Sour y ahora debuta en solitario. En el videoclip, además de ver a Jericho, Corbin y Graves, se muestra una estética del mundo del wrestling o del boxeo con diversos planos donde Corey sostiene un cinturón de una de estas disciplinas.

Baron Corbin y Corey Graves aparecen en el minuto 2:51 del videoclip. Los dos miembros de la WWE aparecen juntos cantando la canción, destaca el hecho de que Graves viste una camiseta de merchandising de Baron Corbin. Por su parte, Chris Jericho aparece en el minuto 4:59 cantando justo después de dos de los miembros del grupo japones Babymetal. De esta forma Corey Taylor unió bajo un mismo vídeo a la WWE y a AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *