Portada » Corey Graves: “Roman Reigns está muy cerca de eclipsa a Brock Lesnar”

Corey Graves: “Roman Reigns está muy cerca de eclipsa a Brock Lesnar”

Corey Graves defendió a Brock Lesnar durante el último programa de After the Bell, aunque reconoció que Roman Reigns estaba cerca de eclipsarlo.

Roman Reigns y Paul Heyman

Fuente: WWE.com

Corey Graves: “Roman Reigns está muy cerca de eclipsa a Brock Lesnar”. Corey Graves: “Roman Reigns está muy cerca de eclipsa a Brock Lesnar”

La figura de Brock Lesnar dentro de WWE recibe odio y amor a parte desiguales. Mientras que unos detestan que un luchador part timer sea tan relevante, otros defienden su figura hablando de su importancia dentro de la compañía. Con el regreso de los fans a las gradas de WWE los rumores sobre un posible regreso de Lesnar se han vuelto a disparar y otra vez comienzan las luchas internas.

Corey Graves, comentarista de WWE, defendió la figura de Lesnar dentro de WWE en el podcast After the Bell. “Amo a Brock Lesnar como WWE o Universal o cualquier campeón porque Brock Lesnar aumenta el valor. La gente dice, oh, Brock no está aquí todas las semanas. Está bien. Bruno Sammartino no defendía su título todas las semanas, no lo hacía en televisión gratis todas las semanas. Era una atracción, era un jefe de videojuego en la vida real, Brock Lesnar era ese tipo”.

El comentarista, que en el mismo podcast comparó a Karrion Kross con Goldberg, siguió su discurso hablando del nuevo papel de Roman Reigns, que más o menos está ocupando el puesto dejado por Lesnar. “Roman Reigns está muy cerca de eclipsa a Brock Lesnar, pero no puedes dejar a Brock fuera de la conversación”. Roman y Brock han sido rivales durante muchos años, siendo Brock el heel y Roman el face. Desde su regreso en SummerSlam 2021 como heel, Roman ha ocupado el puesto de Lesnar, hasta el punto de aparecer también con Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: