18 enero, 2022

Corey Graves recibe el alta médica

Según Fightful, Corey Graves tiene el alta médica para volver a luchar

Corey Graves WWE

Fuente: WWE

Corey Graves recibe el alta médica. Corey Graves recibe el alta médica

El 5 de abril de 2014 en plena previa de WrestleMania XXX tuvo lugar el último combate de Corey Graves. El ahora comentarista de Raw enfrentó a Troy McClain en el que no sabía que podría haber sido su último combate, pues tras esa lucha no volvió a subirse a un ring. Graves sufrió una conmoción cerebral y fue sacado de la acción, sin embargo, parece que ocho años después podría volver a luchar. Según Fightful, Graves recibió el alta médica en algún momento de 2020 y parece que podría volver a la acción sobre el ring en algún momento.

Graves después de ser sacado de la acción en 2014 y pasó a ser parte del equipo de comentaristas de NXT. El luchador de Oregón destacó en la mesa de comentaristas y ascendió al main roster en 2016 donde a alternado Raw con SmackDown. Graves se ha asentado como parte fundamental de los comentarios y de la Network donde es el encargado de presentar After the Bell, uno de los principales programas.

Durante su etapa en la mesa de comentaristas, Graves consiguió en una ocasión el título 24/7, sin embargo, le duró escasos segundos. El reinado con la presea verde de WWE se suma a su reinado en la división tag team de NXT en 2013 junto a Neville (ahora PAC en AEW). Neville y Graves tuvieron un reinado de 76 días en la división tag team de la entonces marca dorada y negra siendo los terceros portadores de las preseas y siendo el gran logro de Graves dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: