2 julio, 2022

Corey Graves compara a Karrion Kross con Goldberg

Corey Graves afirmo en After the Bell que Karrion Kross le recordaba a Goldberg.

Karrion Kross tras atacar a Bálor

Fuente: WWE.com

Corey Graves compara a Karrion Kross con Goldberg. Corey Graves compara a Karrion Kross con Goldberg

Las comparaciones en el mundo del wrestling son una constante, especialmente al ver nuevo lucahdores y buscar su equivalente en el pasado o en otras compañías. Goldberg siempre ha sido uno de los luchadores más dominantes de la historia de este deporte y su récord en WCW es parte de la historia. El luchador ha tenido muchos imitadores y se le han comparado en alguna ocasión con nuevos luchadores que llegan a WWE.

Corey Graves afirmó en el podcast After the Bell que Karrion Kross, actual campeón de NXT, le recordaba a Goldberg. “Voy a decir Goldberg, no en el mismo sentido que hizo Goldberg sino por la intensidad. La estatura física seguro, es fácil trazar correlaciones, pero esa intensidad, ese enfoque estoico, lo rudo, la entrada increíble. Es cautivador, todo el paquete con Scarlett, pero parado solo físicamente hablando muy pocas veces sale y tiene clásicos de maratón, le gusta hacer su trabajo con intensidad y concentración en poco tiempo. No digo que sean iguales, solo digo que si me preguntas a quién me recuerda, creo que Karrion Kross es un personaje y una entidad únicos, es casi imposible hacer una buena comparación. Solo digo que, desde una perspectiva objetiva, mirando la pantalla de tu televisor, tal vez no lo has mirado por un tiempo y dices, oh, este tipo me recuerda a Goldberg”.

Karrion Kross ha estado participando en las últimas semanas en las grabaciones previas a los programas del main roster. Parece que WWE está allanando el camino para el que el campeón de NXT debute en un futuro cercano en el main roster de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: