16 agosto, 2022

Cora Jade y Roxanne Perez reinan en NXT

Cora Jade y Roxanne Perez acabaron con el reinado de Toxic Attraction en la división tag team femenina de NXT y lograron su primer título en WWE

Cora Jade y Roxanne Perez reinan en NXT

Fuente: WWE

Cora Jade y Roxanne Perez reinan en NXT. Cora Jade y Roxanne Perez reinan en NXT

El equipo de 2001, dos amigas desde las indies con un único objetivo, triunfar en WWE y para ello en The Great American Bash dieron un gran paso adelante. Cora Jade y Roxanne Perez lograron derrotar a Gigi Dolin y Jacy Jayne para hacerse con los NXT Women’s Tag Team Championships. De esta forma la división tag team femenina de NXT cambia de campeonas después de 91 días.

Gigi Dolin y Jacy Jayne llevaban 91 días de reinado, el cual comenzaron en el programa del 5 de abril. Este era su segundo reinado, pues antes tuvieron uno de 158 días que solo fue interrumpido tres días por Raquel González y Dakota Kai. Las luchadoras de Toxic Attraction se han mostrado dominantes durante la mayoría de los más de 200 de reinado que han tenido con las preseas.

Para Cora Jade y para Roxanne Perez el logro de los NXT Women’s Tag Team Championships significa su primera gran victoria en WWE. Cora llegó a WWE a principios de 2021 y debutó cuando la marca aún era dorada y negra, sin embargo, sus mayores oportunidades llegaron con el cambio a NT 2.0 y tras la WarGames de 2021 donde fue la gran protagonista, lo que le sirvió para tener una oportunidad por el título máximo femenino. Por su parte, Perez llegó a WWE en marzo de 2022 tras acabar su contrato con ROH. En los pocos meses que lleva en WWE, el mayor logro de Roxanne Perez había sido la victoria en el WWE NXT Women’s Breakout Tournament.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: