7 agosto, 2022

Cora Jade traiciona a Roxanne Perez

Cora Jade atacó a Roxanne Perez en el main event de NXT, rompiendo la alianza que formaron recientemente

Cora Jade traiciona a Roxanne Perez

Fuente: WWE

Cora Jade traiciona a Roxanne Perez. Cora Jade traiciona a Roxanne Perez

Las alianzas cada vez duran menos en WWE. En el último programa de NXT se rompió la pareja de 2001 de Cora Jade y Roxanne Perez. Las dos jóvenes luchadoras llevaban trabajando juntas desde que Perez debutase en la marca de desarrollo de WWE a mediados de abril. Juntas, Perez y Jade, habían encarado a las luchadoras de Toxic Attraction, posicionándose como las mayores babyfaces de la marca. La alianza entre Jade y Perez llevaron a que juntas ganasen los NXT Women’s Tag Team Championships en The Great American Bash hace unas semanas.

La traición de Cora Jade a Roxanne Perez se dio en el main event del programa de NXT cuando la exluchadoras de ROH estaba enfrentando a Mandy Rose en un mano a mano por el título de la marca. Roxxane acababa de aplicar un Pop Rocks en el ringside, por lo que parecía que se acerba a la victoria, sin embargo, cuando subía al ring, Cora la atacó con el skate y le dejó la victoria en bandeja a Mandy. Tras el combate, Cora subió al cuadrilátero y siguió atacándola mientras le gritaba que ella la había llevado a NXT y que así se lo pagaba. De esta forma acabó el programa de NXT.

El ataque deja claro que las dos luchadoras comenzarán una rivalidad en las próximas semanas, sin embargo, no se sabe qué sucederá con los NXT Women’s Tag Team Championships. Las luchadoras, peses a su actual enemistad, siguen siendo las portadoras de las preseas tag team femeninas de NXT y deberán defenderlos en un futuro próximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: