Portada » Cora Jade se lesiona en un house show

Cora Jade se lesiona en un house show

Según Dave Meltzer, Cora Jade sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en un House show

Cora Jade se lesiona en un house show. Cora Jade se lesiona en un house show

Contra tiempo para WWE y para NXT. Todo apunta a que Cora Jade estará fuera varios meses tras sufrir una lesión en un house show. La joven de 23 años resultó herida en su lucha contra Lyra Valkyria, la cual se detuvo antes de lo planificado después de que Jade pareciera aterrizar de manera incómoda en su pierna. Según Dave Meltzer, que Jade sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL).

“La lesión en la rodilla de Cora Jade en el evento del fin de semana del que hablamos en el programa de anoche es un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL)”

Jade se une a una creciente lista de luchadores en la lista de NXT que han sufrido lesiones similares recientemente. En los últimos meses, luchadoras como Nikkita Lyons o Sol Ruca han sufrido una lesión similar. El problema fue discutido por Meltzer y Bryan Alvarez en la edición del domingo por la noche de Wrestling Observer Radio.

“La rodilla de (Jade) aparentemente no se ve bien, tal vez un ACL desgarrado, lo sé porque muchos en NXT han sufrido desgarros del ACL. Así que, sea lo que sea lo que esté sucediendo, no lo sé”, dijo Alvarez.

“He tenido personas, esto fue antes de que Cora Jade resultara herida, esto fue cuando Sol Roca se lesionó y algunas otras, Wendy Choo, Nikkita Lyons, simplemente diciéndome que estaban cuestionando el método de entrenamiento. Tegan Nox tuvo dos de ellos, uno en cada pierna, creo, históricamente las mujeres no sufren desgarros del ACL izquierda y derecha”, respondió Meltzer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: