Portada » Cora Jade regresa a NXT

Cora Jade regresa a NXT

El programa de NXT contó con el regreso de Cora Jade después de dos meses de ausencia

Cora Jade regresa a NXT

Fuente: WWE

Cora Jade regresa a NXT. Cora Jade regresa a NXT

El programa de NXT del 10 enero había sido la última vez que Cora Jade había aparecido en televisión. Durante dos meses y medio, Cora estuvo desaparecida hasta que en el último programa de NXT regresó. La luchadora, según Wrestling Observer, sufrió una lesión que WWE no reveló y se perdió los dos meses más importantes del año, los previos a WrestleMania.

Cora apareció para atacar a Indi Hartwell después que defendiera con éxito el título femenino de la marca ante Zoey Stark. Mientras Hartwell tenía un enfrentamiento en la lejanía con Tiffany Stratton, Jade atacó a Indi por detrás y posó con el Campeonato Femenino de NXT, intercambiando palabras con Stratton mientras salía. Más tarde, cuando salía del Performance Center, Lyra Valkyria se enfrentó a Jade, preparando una pelea para la próxima semana.

Antes de que causase baja por su lesión, Cora tuvo una mini rivalidad con Lyra Valkyria. Las dos luchadoras se habían citado para enfrentarse en un mano a mano en el programa del 31 de enero, sin embargo, nunca se llegó a dar. Cora tuvo su último combate en un Live Show el 20 de enero en el que perdió ante Roxanne Perez, que en ese momento era la campeona de NXT.

Cora antes de su lesión eran una de las luchadoras con mayor proyección de la marca, siendo la heel de referencia. La luchadora había dado un paso adelante para situarse como una de las posibles rivales de Roxanne Perez, donde además estaba la intrahistoria de su pasada alianza. Con su regreso, Cora se vuelve a situar como una de las heels de referencia de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta