19 mayo, 2022

Cora Jade recuerda su llegada a WWE

WWE fue invitada a El Brunch donde recordó su llegada a WWE y afirmó que le gustaría formar parte de Royal Rumble

Gigi Dolin y Cora Jade debutan con derrota

Fuente: WWE.com

Cora Jade recuerda su llegada a WWE. Cora Jade recuerda su llegada a WWE

La primera edición del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic dejó el debut de Cora Jade en WWE. La joven luchadora firmó por WWE en enero de 2021 y solo una año después se ha convertido en una de las caras de la marca de desarrollo de WWE. Jade debutó en el clásico torneo, sin embargo, después estuvo un par de meses inactiva para volver con más fuerza durante la revolución de NXT 2.0.

Jade fue invitada a El Brunch de WWE donde recordó su fichaje por WWE y sus primeros combates. “Obviamente, esto sucedió un poco más rápido de lo que pensé que sucedería. Estuve luchando en las independientes durante unos dos años antes de mi prueba con WWE y, obviamente, cuando recibes el correo electrónico para la prueba, es un sueño hecho realidad porque aquí es donde siempre quise estar. De hecho, recibí el correo electrónico como dos semanas antes, así que no tuve mucho tiempo para prepárame. Recibí el correo electrónico para la prueba y luego fui, duró como tres días. Vi a mucha gente que conocía allí, así que eso fue bueno. Comencé e hice el Dusty Classic con Gigi Dolin y ha sido una locura desde entonces. Han pasado tantas cosas, pero estoy muy agradecida, emocionada de ver lo que viene por delante”.

Cora parece estar llamada a ser parte fundamental de la nueva etapa de NXT, sin embargo, podría ser una de las apariciones sorpresa del Royal Rumble 2022. “Me encantaría estar en el Royal Rumble. Supongo que tendremos que ver. Definitivamente es uno de mis PPVs favoritos, especialmente mientras crecía. Todas las sorpresas son siempre mis favoritas. El Royal Rumble de 2020 fue uno de mis favoritos porque Edge hizo su regreso y me encanta: era una gran fan de Edge mientras crecía, y sigo siendo una gran fan de Edge ahora, así que fue un momento genial para ver. Me encantaría estar en el Royal Rumble. Supongo que nunca lo sabremos hasta que lleguemos allí, pero sé que tienen algunas vacantes, así que sé que ya se han anunciado muchas mujeres, pero hay espacio para algunas sorpresas, así que espero ser una de ellas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: