29 mayo, 2022

Conflicto entre AEW y las indies

Según PW Torch, AEW ha cambiado la fecha de unas grabaciones de AEW Dark y varios luchadores han tenido que cancelar citas del circuito independiente

Resultados AEW Dark: 1 de febrero

Fuente: AEW

Conflicto entre AEW y las indies. Conflicto entre AEW y las indies

El cambio de fecha de una de las próximas grabaciones de AEW Dark ha provocado un efecto domino en el circuito independiente. Según PW Torch, AEW tenía previsto realizar una grabación para AEW Dark el 30 de abril, sin embargo, la cita se ah retrasado un día, pasando al 1 de mayo, lo que ha terminado afectando al circuito independiente. Pro Wrestling Guerrilla y Black Label Pro han anunciado varias bajas de luchadores habituales de AEW para los shows que iban a tener lugar el 1 de mayo.

“Desafortunadamente, Lee Moriarty, Skye Blue y Jake Something no aparecerán en Fancy Wrestling la próxima semana. Los combates actualizados y las repercusiones del campeonato se anunciarán muy pronto”.

“Desafortunadamente, JD Drake, Top Flight y Wheeler Yuta no podrán luchar en Delivering the Goods el 5/1. Habrá algunos cambios en la tarjeta”

Los luchadores habituales de AEW Dark son parte de la zona baja de la midcard o luchadores con proyección que compaginan su estancia en la empresa de la familia Khan con apariciones en las indies. Entre los nombres de las bajas destaca el de Jake Something, pues el luchador se encuentra sin contrato tras acabar su relación con IMPACT. El hecho de que sea baja junto a los luchadores de AEW da a entender que participará en las grabaciones de AEW Dark en lo que apunta a ser su debut en la empresa de la familia Khan.

En el caso de Pro Wrestling Guerrilla el que no ha causado baja es Daniel García. El luchador de AEW sigue en la cartelera y el principal motivo parece ser su condición de ganador del Battle of Los Angeles 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: