Portada » Confirmado: Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL

Confirmado: Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL

WWE confirmó el duelo entre Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns para la primera noche de WrestleMania XL

Confirmado: Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Confirmado: Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL. Confirmado: Seth Rollins y Cody Rhodes vs The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL

Ya está confirmado el main event de la primera noche de WrestleMania XL. En el Escaparate de los Inmortales, Cody Rhodes y el Campeón Mundial Peso Pesado Seth «Freakin» Rollins se enfrentarán cabeza a cabeza con Dwayne «The Rock» Johnson y el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, en un combate con enormes implicaciones para WrestleMania.

El Road to WrestleMania se vuelve cada vez más intenso con cada semana que pasa. En ninguna parte es esto más evidente que en la acalorada rivalidad entre Rhodes y Rollins con The Rock y Reigns. The Rock ha reconocido a Reigns como su Jefe Tribal, afianzando aún más su vínculo familiar mientras fijan su mirada en sus adversarios. Con el evento principal por el Título Universal de la WWE Indiscutible programado para el domingo de WrestleMania, junto con el combate por el Título Mundial de Rollins contra Drew McIntyre, The Great One lanzó un desafío repentinamente de alto riesgo para The American Nightmare y The Visionary para la primera noche del evento magno de WWE.

En respuesta a un desafío inicial de Rhodes para un enfrentamiento uno a uno, The Rock emitió una contraoferta para que Rhodes y Rollins lo enfrentaran a él y a Reigns en un combate por equipos el sábado de WrestleMania. Si Rhodes y Rollins salen victoriosos, The Bloodline estará prohibida de estar en ringside para el Combate por el Título Universal de WWE. Sin embargo, si The Head of the Table y The Most Electrifying Man in All of Entertainment ganan, el combate por el título principal la noche siguiente se convertirá en «Reglas de la Bloodline», lo que significa que todo vale. Finalmente, en el SmackDown del 8 de marzo, Rollins y Rhodes aceptaron el desafío y así quedó confirmado el main event de la primera noche de WrestleMania XL.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.