Portada » Confirmado: FTR vs The Young Bucks en All In 2023

Confirmado: FTR vs The Young Bucks en All In 2023

AEW confirmó que el esperado tercer combate entre FTR y The Young Bucks se dará en All In 2023

Confirmado: FTR vs The Young Bucks en All In 2023

Fuente: AEW

Confirmado: FTR vs The Young Bucks en All In 2023. Confirmado: FTR vs The Young Bucks en All In 2023

Solo faltaba la confirmación oficial y llegó durante el programa de AEW Dynamite. El estadio de Wembley acogerá el tercer combate entre FTR y The Young Bucks. Después de que The Young Bucks derrotaran a The Hardys en el Dynamite del miércoles, Nick y Matt Jackson comenzaron a hacer una promoción cuando salió FTR. Los dos equipos tuvieron un enfrentamiento visual antes de que Nick Jackson simplemente dijera All In, confirmando el combate. FTR había desafiado a The Young Bucks en el Collision del sábado, diciendo que querían una revancha decisiva.

Esta sería la tercera lucha entre los dos equipos. La primera tuvo lugar en Full Gear 2020, donde The Young Bucks derrotaron a FTR por los títulos de parejas. Los dos equipos se enfrentaron nuevamente en la edición de AEW Dynamite del 6 de abril de 2022, esta vez con FTR reteniendo los títulos de parejas de AEW y AAA.

El combate de All In será por los AEW World Tag Team Championship. En juego además de los títulos estará en juego el hecho de que Nick y Matt Jackson supere a FTR como el equipo con más reinados en AEW. Actualmente, los dos equipos están empatados con dos reinados, aunque los hermanos Jackson han tenido más tiempo en su poder los títulos. FTR lleva más de 120 días con se segundo reinado, mientras que el primero duró 63 días. Por su parte, Nick y Matt Jackson tuvieron un primer reinado de 302 días, mientras que el segundo duró 28.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.