Comienza la rivalidad Goldberg – Lashley

Godlberg apareció en el programa de Raw donde comenzó su rivalidad con Bobby Lashley

Goldberg wwe

Fuente:WWE

Comienza la rivalidad Goldberg – Lashley. Comienza la rivalidad Goldberg – Lashley

Los rumores, si se pueden llamar rumores, se confirmaron durante el último programa de Raw. Bill Goldberg regresó a WWE y lo hizo con la clara intención de optar al cinturón máximo de la compañía. El veterano luchador apareció después del combate entre Bobby Lashley y Keith Lee y cumplió así con los rumores que él mismo avivó el día anterior con una publicación en su Instagram.

Lashley apareció en medio del programa de Raw para ofrecer un breve discurso sobre su victoria en Money in the Bank, pero antes de que pudiera hablar ya se escucharon cánticos entre el público pidiendo la entrada de Goldberg. El veterano luchador se hizo de rogar y terminó apareciendo después del combate de Lashley. Goldberg hizo su entrada y rápidamente encaró a Lashley.

Los dos luchadores tuvieron un careo, pero fueron separados por MVP. Goldberg le dijo su típica frase de You are Next y de esa forma se posicionó con el aspirante al cinturón de WWE. El veterano luchador tiene firmados dos luchas por año con WWE y todo apunta a que la segunda será en SummerSlam y volverá a ser como aspirante al cinturón de WWE.

La última aparición de Goldberg en WWE fue en Royal Rumble donde tuvo su primer combate de 2021. EL veterano luchador enfrentó a Drew McIntyre, campeón de WWE en ese momento, quemando de esa forma su primer combate de 2021. Goldberg reapareció hace unos años en WWE como un atractivo para el público, sin embargo, sus combates de los últimos años han sido de los más criticados debido a su escasa calidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: