Comienza la guerra entre Lashley y McIntyre

Drew McIntyre y Bobby Lashley fueron los encargados de cerrar el programa de Raw con un brawl.

Fuente: WWE.com

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa de Raw con su KO Show. El luchador presentó a su invitada Asuka que entró entre gritos de Becky. Tras un vídeo de lo ocurrido la semana anterior, Asuka tomó la palabra, pero fue interrumpida por Charlotte. Charlotte empezó a hablar hasta la aparición de Natalya y posteriormente de Nia Jax. Con las cuatro sobre el ring se desató el caos. Asuka salió victoriosa del brawl.

Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (con Zelina Vega) vs Apollo Crews

Apollo dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales de la lucha. Andrade pudo sorprender con un codazo, sin embargo, el control siguió siendo para Apollo con un Suplex. Zelina trató de intervenir en la lucha, pero Apollo pudo evitarlo y Andrade golpeó sin querer a su mánager. Tras los anuncios, Andrade pudo reaccionar en el ringside y tomar las riendas del combate. Andrade buscó la cuenta tras el Running Knee quedó en dos. Apollo sorprendió con un Military Press Drop y dos Moonsaults para la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres. Apollo se convirtió en nuevo campeón de EEUU.

Seth Rollins ofreció una promo sobre el estado de Rey Mysterio. Rollins nombre a Dominik en medio de la promo. Para cerrar el segmento, Rollins presentó a sus dos discípulos que agradecieron a Rollins que le dejara estar a su lado.

Charlotte fue entrevistada sobre su triple amenaza, pero fue interrumpida por Asuka.

The IIConics aparecieron para encarara a Alexa Bliss y Nikki Cross. Los dos equipos se encararon e intercambiaron algunas palabras antes que The IIconincs atacasen a sus rivales.

MVP apareció para presentar su segmento y Drew McIntyre apareció como invitado. Nada más entrar, Drew preguntó por Lashley, pero MVP le dijo que no tenía que preocupar por eso. MVP tomó la palabra para afirmar que jugará un papel para que Drew pierda el cinturón. La conversación se fue calentando hasta que apareció Bobby Lashley. Drew aplicó una Claymore a MVP para cerrar el segmento.

Kevin Owens vs Angel Garza (con Zelina Vega)

Mientras Owens entraba apareció Garza por la espalda para atacar a su tobillo. Una vez sonó la campana, Garza dominó atacando el tobillo de su rival. Owens pudo aplicar un DDT, pero el control siguió siendo para Garza. El heel cerró con su Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Humberto Carrillo y Aleister Black vs Austin Theory y Murphy (con Seth Rollins)

Theory y Carrillo fueron los encargados de abrir el combate. Theory dio el primer golpe, pero el control inicial fue para los faces con un Crossbody de Carrillo en el ringside. Tras los primeros relevos, Black y Carrillo pudieron mantener el control de la lucha con una serie de llaves rápidas. Murphy evitó el salto de Black desde la tercera cuerda y Theory aplicó el ATL sobre Carrillo.

Victoria: Austin Theory y Murphy por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a sus rivales y amenazaron con golpear a Carrillo contra las escaleras.

Edge ofreció una promo desde el backstage sobre su combate contra Randy Orton donde afirmó que se adapta a cualquier estilo de lucha y que vencerá en Backlash.

Natalya vs Charlotte Flair vs Nia Jax

Charlotte fue la encargada de dar el primer golpe, pero Nia Jax tomó el control. Natalya y Charlotte se aliaron para sacar a Nia del ring y pelear entre ellas, pero duró poco tiempo. La pelea pasó al ringside donde las tres intercambiaron golpes. Charlotte y Natalya aplicaron una Powerbomb a Nia sobre la mesa de comentaristas. De vuelta al cuadrilátero, Nia aplicó una Powerbomb a Natalya, pero recibió el Moonsault de Charlotte. La pelea se igualó y Charlotte atacó a las piernas de Nia con el Figure Eight. Natalya rompió la llave y aplicó el Sharpshooter. Charlotte busco un salto desde la tercera cuerda, pero fue invertido por sus rivales. Nia cerró el combate con un Leg Drop sobre Charlotte y una Somoan Drop sobre Natalya.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

The Street Profits vs MVP y Bobby Lashley

Ford y Lashley iniciaron la pelea con control para el heel que le dio el relevo a MVP y este tras unos puñetazos se lo devolvió. Dawkins consiguió el tag y sacó a Lashley del cuadrilátero con una Dropkick, pero la alegría le duro poco. Los heels pudieron dominar sobre Ford, que tuvo que invertir una Big Boot de MVP para dar el relevo. Dawkins controló la pelea y aplicó un Spinebuster combinado con un Frog Splash de Ford sobre MVP. Lashley impidió la cuenta con una Full Nelson, mientras el árbitro contaba hasta cinco.

Victoria: The Street Profits por descalificación.

Drew McIntyre apareció para hacer el salve. McIntyre y Lashely intercambiaron golpes hasta que los miembros de NXT que estaban como público subieron para separarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: