Portada » Comienza la guerra en NXT

Comienza la guerra en NXT

El programa de la marca amarilla estuvo centrado en la creación de rivalidades para el próximo TakeOver.

Io Shirai vs Candice LeRae

La pelea pasó rápidamente al ringside, donde Shirai aplicó un Suicide Dive, pero su rival le contestó con la misma moneda. De vuelta al ring Shiarai, pese a sufrir un par de golpes fue la que consiguió el control de la pelea. LeRae consiguió reaccionar con una Dropkick, pero el control siguió siendo para su rival. Shirai no pudo conectar un SuperSuplex y le dio la oportunidad de rehacerse a su rival que buscó la cuenta tras un Tornado DDT. LeRae no pudo conectar un SuperSuplex, pero pudo invertir el Moonsault posterior de su rival. Shirai consiguió hacer un comeback y trató de utilizar una silla, pero la árbitra se lo impidió. Le Rae reaccionó, pero falló el Moonsault y terminó golpeándose contra la silla. Shirai aprovechó para hacerla cuenta.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Shirai siguió golpeando a su rival tras el sonido de la campana, pero apareció Rhea Ripley para hacer el salve.

Finn Bálor apareció para realizar una promo heel, aunque el público lo aplaudió en varias ocasiones. La promo del luchador irlandés acabó con una amenaza para Johnny Gargano.

Shane Thorne vs. Bronson Reed

Thorne comenzó atacando con una Deopkick seguida de una Cannonball. Reed reaccionó con un Lariat con el que tumbó a su rival. Los dos luchadores intercambiaron chops en el centro del ring hasta que Thorne sorprendió a su rival con una patada a la cabeza seguida de un Suplex. Reed reaccionó y buscó la cuenta después de un German Suples y de un Pelidriver, pero solo llegó a dos. Tras un Frog Splash Reed consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Campeonatos de Mujeres en parejas de WWE: Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) (c) vs. Dakota Kai y Tegan Nox

Las excampeonas de NXT tuvieron un gran recibimiento, pese a su nueva actitud heel. Asuka y Nox comenzaron la pelea con control para la japonesa. Rápidamente entro Kairi Sne que mantuvo el control de la pelea. La lucha paso al ringside y el equipo face pudo reaccionar para comenzar a dominar. Asuka evitó una patada de Kai y comenzó a atacar la pierna izquierda de la luchadora de NXT.

Sane entró con el relevo y siguió con el castigo de la extremidad de Kai. Tras varios relevos en el equipo heel, Kai pudo dar el tag a Nox que realizó el hot tag y limpió el cuadrilátero. Nox dominó la pelea y trató de buscar la cuenta en varias ocasiones, pero Asuka la sorprendió con un candado de pierna. El equipo face dominó, pero Sane distrajo al árbitro para que Asuka escupiese un liquido verde a la cara de Kai. Sane tras el Elbow Drop realizó la cuenta.

Victoria: The Kabuki Warriors por cuneta de tres.

Shayna Baszler junto a su stable aparecieron para atacar a Nox y a Kai, pero de nuevo apareció Rhea Ripley para hacer el salve. Io Shiraia, Bianca Belair y Candice LeRae aparecieron para sumarse al tumulto y William Regal anunció un combate War Games entre los dos equipos.

Tyler Bate vs Cameron Grimes

El combate tuvo un comienzo muy técnico con los dos luchadores intercambiando llaves a ras de suelo, Bate tomó una ligera ventaja con un candado de brazo. Tras un paso por el ringside, Grimes pudo reaccionar, pero duró poco, pues Bate volvió a controlar la pelea. El excampeón de NXT UK buscó la cuenta tras un Shooting Star Press, pero solo llego a dos. Grimes reaccionó, pero Bate le sorprendió con un Clothesline al que siguió con un Suicide Dive. Kilian Dain apareció para distraer a Bate y Grimes aplicó su doble pisotón.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Tras el combate Killian Dain atacó a Bate con un Senton y una Cannonball contra las escaleras.

The Undisputed Era vs. Matt Riddle y Keith Lee

Antes de sonar la campana The Undisputed Era trató de tomar ventaja, pero no pudieron ante la contundencia física de Lee. El equipo de los faces controló los compases iniciales de la pela con un Riddle que combinó varios Suplex seguidos. Después de mucho tiempo los miembros de The Undisputed Era consiguieron reaccionar y castigaron de forma conjunta a Riddle, impidiendo le dar el relevo a su compañero. Pese a que Riddle aplicó un gran doble rodillazo el control de la pelea siguió siendo para Fish y O’Reilly.

Después de mucho tiempo, Lee consiguió el relevo y limpió con suma facilidad el ring, pero falló el Moonsault. Lee le dio el relevo a Riddle que, con varias patadas, seguidas de un par de Suplex mantuvo el control. Adam Cole y Roderick Strong interfirieron en la pelea, pese a que Riddle y lee pudieron con los cuatro, finalmente el stable consiguió conectar una llave conjunta y la cuenta de tres.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Ciampa apareció con una muleta para atacar al stable y tras limpiar el ring afirmó que iba a ir a la guerra.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: